Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Estados Unidos >
  4. Atlanta >
  5. Pregunta resuelta
Tom Delonge Tom Delonge
Miembro desde el
27 mayo 2008
Puntos totales:
776 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Hola quiero ir con una amiga a Boston o Atlanta?

Hola , tengo 17 años , y nose si ir con una amiga , a Boston o Atlanta , mas bien que amiga somos novios jajaja , bueno soy de España , quisiera ir a Boston o Atlanta , para ir a ver que tal estaria para aprender ingles , si alguien es de EE.UU que me responda y me ponga el messenger sin ningun problema ;) . Solamente estare una semana .
Para verlo y eso .

Ademas de eso me gustaria vivir alli 1 año pero claro no se si me dejaran ... y me repatriaran , si estoy un año , que hago ? Decirme alguna pagina de hoteles de alli , y vuelos , y que sean economicos ....

Saludos !
  • hace 11 meses
Marc R by Marc R
Miembro desde el
03 enero 2009
Puntos totales:
169 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola, yo no soy de EEUU, pero conozco bién la zona. Así pues, si estas dudando entre Boston o Atlanta, indudablemente, visita Boston.
A parte de un gran encanto y una preciosa arquitectura, Boston es también una ciudad universitaria, en la que podrás conocer a mucha gente de tu edad. Además, las comunicacíones por tren o carretera hacia otras ciudades "cercanas", como Nueva York, por ejemplo, es mejor desde allí.

Por otro loado, yo considero que Atlanta es una gran ciudad, eso si más aburrida y que no aporta tanto al visitante. Fué ciudad olimpica, y tiene una gran planta embotelladora de Coca-Cola, pero a parte de esto, no tiene gran interés turistico; aún que repito, es una gran ciudad.

Fuente(s):

Experiencia propia
  • hace 11 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias por tu respuesta ;)

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.