Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Argentina >
  4. Cariló >
  5. Pregunta resuelta
Sabrin L Sabrin L
Miembro desde el
13 enero 2009
Puntos totales:
182 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿que opinan de este cuento?

hola!!! Mi prima me mando un mail desde mar del tuyu, ella esta de vacaciones ahora, y no la pasa muy bien , y exagero la historia!!

HOTEL PESADILLA

Felicidades!! usted y su familia se an ganado vacasiones en las playas de mar del tuyu,
son totalmente gratis y las puede abonar en 24 cuotas sin interes, busque los presios
y costos en nuestra pagina web www.mardeltuyu.com la oferta vence el 01/01/09. usted
y su familia se ospedaran en nuestro favuloso hotel; Gaviotas del Oeste,
(este no incluye desayuno ,almuerzo, ni cena) el hospedaje es limitado ,
por lo que solo pueden pasar la noche deven llegar a dormir a las 12 y a
las 8 deven marcharse todos los dias, y solo pasar la noche. las sabanas son definitivas
y no se cambian, ,lo mismo pasa con las toallas, no inclulle frasadas ,empejos o almohadas
tampoco incluye baño solo ay un inodoro en la misma avitacion)
la puerta no posee llave o candado y tampoco picaporte, por lo que si la cierran
se quedan encerrados y sin telefono por que esta no lo incluye.
no podran pedir axilio por la ventana por que esta avitacion no la posee,
el maximo hospedaje del hotel son 10 personas, el mismo posee 5 avitaciones con
1 cama doble cada avitación, el piso tiene termitas, pero no se preocupe , son muy amigables!
la semana pasada trataron de desalojarnos por no pagar la renta, y la chica que hace la
limpieza renuncio por que le agarro un paro cardiaco por el olor inmundo de lss cloacas
ella fue internada inmediatamente, y actualmente esta en coma,, su familia y amigos la
acompañan. Para llegar al hotel, busque la carretera 52, y luego la calle 61 esta esta
fuera de servicio por lo que deven tomar el camino de los muertos vivientes, donde murio mucha
gente. en fin, siga el camino y llegara a un hotel genial!!, el precio es de 400$ x persona x dia.
Los esperamoss!!!!!!

que opinan de su historia ??
  • hace 1 año
Miss Simpatia! ¬¬ by Miss Simpatia! ¬¬
Miembro desde el
12 octubre 2007
Puntos totales:
198 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Entusiasmo se nota qe le pusiste! Es muy entretenida, pero yo creo qe si la haces en word trata de usar con mas frecuencia el corrector de ortografia. Un poqito mas de signos de puntuacion no vendrian mal.. Ordena los hechos y tendras una gran historia!
Persevera!
;D
  • hace 1 año
Puntuación del usuario que pregunta:
1 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
eh visto mejores respuestas que las que pusieron esta vez, y no le falta nada esta perfecta!! mi prima la escribio y estoy segura de que nadie podria escribir algo mejor, captaron?

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (6)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.