Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Religión y Espiritualidad >
  4. Pregunta resuelta
lappkim lappkim
Miembro desde el
29 abril 2007
Puntos totales:
226 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Que hago si tengo q ver la materia de Feng Shui en mi carrera de Diseño de Interiores siendo cristiana ?

Estudie Diseño y decoracion de interiores y me interesa muchisimo hacer un diplomado en esa misma area, pero tiene como una de sus materias el Feng Shui, no se si esto sera perjudicial para mis creencias cristianas o sera pecado o me traera digamos maldicion?? que piensan...
  • hace 1 año

Información adicional

No es que sea de mente cerrada ni nada de eso, o fanatice todo, lo q pasa es que sé q el Feng Chui tiene 'nexos' con la astrologia y creencias paganas algo q para los cristianos constituye un 'anatema' (maldicion) para nuestras vidas

hace 1 año

Blanca M by Blanca M
Miembro desde el
20 octubre 2008
Puntos totales:
297 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola dice en su palabra "todo me es lícito (permitido), pero no todo conviene....Pues bien estudialo como acervo personal, para que tu misma saques tus conclusiones y te des cuenta del trasfondo del Feng Chui, así como en las escuelas nos han enseñado sobre tantas tradiciones paganas como lo de los altares de muertos (Soy Cristiana) y realmente al estudiar sobre estás cosas solo nos abre más los ojos para darnos cuenta de la tontería y banalidad que son Utiliza esta enseñanza para después tener las armas para no aplicarla ya que nuestra vida no se rige por energías, talismanes etc. sino por la voluntad de Dios y en cuanto te gradúes serás libre de poder practicar solo lo que tu consideres que esta dentro de la voluntad de Dios.
Que dios te bendiga...
  • hace 1 año
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias por sus respuestas, solo q me olvide mencionar q los q opinaran fueran preferiblemente de mi misma creencia para comprendernos mejor

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1 - 30 de 34)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.