Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Religión y Espiritualidad >
  4. Pregunta resuelta
Andrea S Andrea S
Miembro desde el
21 septiembre 2006
Puntos totales:
1468 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿como detecto si fui victima de un maleficio y como me deshago del mismo y saber quien me lo mando?

me llamo andrea y varias tarotistas me dijeron que fui victima de un maleficio o trabajo en contra de mis asustos personales, amor trabajo etc y por eso no logro el exito en mis parejas.quiero saber cuanto puede ser verdad y cuanto no lo es.
  • hace 1 año
delfin,magico by delfin,m...
Miembro desde el
31 agosto 2006
Puntos totales:
23893 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

es cierto que la mala vibra de alguién puede hacerte daño si no estas protegida ya sea por la fey y/o por tu deseo conciente.

La mayoría de la gente no tiene tanta fe como para resistir los embates de alguién que te quiere hacer daño. asi que solo hay dos caminos, o acrecentar tu fe o auxiliarte haciendo algún ritual que concientemente te haga bloquear esa "mala vibra" no es que los rituales funcionen por si mismos, sino que son una herramienta para que tu conciencia forme un campo de fuerza alrededor de ti que te va a ayudar a bloquear la mala energía que alguién te mandó. tu sola fe debería ser suficiente, pero seamos realistas, si la tuvieras no estarías haciendo esa pregunta, tal vez te ayude a superar este problema una limpia. porque de esta manera tu, a nivel subconciente estarás bloqueando la energía negativa. y cuando tu creas que estas protegida y que nada ni nadie puede hacerte daño pues, efectivamente nada te va a dañar. en sentido estricto los rituales buenos o malos no sirven de nada pero lo que si funciona es la energía buena o mala que encaminas a través de estas herramientas.
  • hace 1 año
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
muy objetiva

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (11)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.