Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Ciencias y Matemáticas >
  3. Ciencias alternativas >
  4. Fenómenos paranormales >
  5. Pregunta resuelta
magda magda
Miembro desde el
01 enero 2008
Puntos totales:
425 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Escucho ruidos extraños en mi casa?

Anoche me desperte a las 3 de la mañana porque sentía ruidos que provenían del primer piso de la casa. Sonaba como si alguien arrastrara los pies sobre la alfombra. Bajé para asegurarme de que no hubiera algun ladrón y de pronto los ruidos se detuvieron. Revisé el primer piso por completo y no encontré nada. Esto se repitió al menos 3 veces, y cada vez que bajaba los ruidos paraban. Finalmente me acosté y sentí que alguien jugaba con el interrumptor de la luz afuera de mi habitación. ¿Qué es lo que pasa, y qué puedo hacer para detener los ruidos?
  • hace 1 año
Estoy de vuelta 3 by Estoy de vuelta 3
Miembro desde el
23 diciembre 2008
Puntos totales:
2352 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Pueden ser lo que aquí llamamos DUENDES.

Algunos solo son juguetones y producen esos ruídos.

Algunos otros son dañinos y molestan, principalmente, a los bebés y chicos de poca edad.

No es difícil correrlos si molestan mucho sin recurrir a brujas ni cazafantasmas. Hay varios métodos caseros como, por ejemplo:
-dejar un pañal sucio en esos lugares (son muy asquerosos y se van);
-Levantarse y dar cintazos a diestra y siniestra (aunque no veas nada) porque dicen que en una de esas se los das a ellos y no les gusta y se van;
etc.

Pero si no hacen nada más que ruidos, déjalos tranquilo. Solo diles, en voz alta, que si te siguen molestando y no te dejan dormir que los vas a expulsar de la casa. Dejarán de molestarte.

Decían los antigüos que si no sientes miedo es porque no es nada malo. Lo mismo si tus animales no se asustan.

.
  • hace 1 año
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Si siguen haciendo ruido haré lo que me dices :P gracias.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (14)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.