Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Familia y Amigos >
  3. Solteros - Citas >
  4. Pregunta resuelta
Damian Damian
Miembro desde el
14 enero 2009
Puntos totales:
337 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿mi primera vez fue a la fuerza?

anoche despues de una sena que hice para mi novia y para mi,yo estaba miranda la television cuando de repente me llama desde la cama.cuando voy la veo acostada muy sexualmente,entonces yo con los cachetes rojos miro para abajo, ella me agarra y me tira en la cama (al principio me deje) pero no me empezo a gustar cuando me empezo a atar las mano en la cama,tambien me ato los pies me desnudó y me empieza a hacer el amor osea ella arriba mio(me habia puesto nervioso ya que era mi primera vez pero senti algo hermoso y me entrgue a ella) mientras me hacia el amor me decia al oido: "al fin te estoy haciendo el amor despues de un año lindo" ya que en todo ese año no llegamos a tener relaciones sexuales.la verdad yo no tenias ganr de hacerlo pero alfin lo hice!! y la pregunta es:creen que tuve sexo a la fuerza?
  • hace 1 año
cordobesa by cordobes...
Miembro desde el
22 enero 2007
Puntos totales:
116486 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Sexo forzado hubiera sido si tú te hubieras negado o te hubieras sentido menoscabado en tu integridad . Pero lo hiciste y te gustó , aunque quizás te hubiera gustado tener la iniciativa vos . De ninguna manera te violó , si no que desató la furia del amor y de la pasión que trató de ocultar durante un año !!!
  • hace 1 año
67% 4 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (18)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.