Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Juegos y Aficiones >
  3. Vídeojuegos >
  4. Pregunta resuelta
aagusal aagusal
Miembro desde el
03 febrero 2009
Puntos totales:
89 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿ayuda para instalar los sims 2 noctambulos!! como hago?

pongo el CD1, instala.. me pide el CD2 instala.. Me pide el CD4 de los sims 2, lo pongo y hace la actualizacion todo bien!.. pero el problema viene cuando quiero jugar a los sims 2 noctambulos.. hago doble click sobre el icono de los sims 2 noctambulos, se habre una ventana blanca con el logo y aparece un cartel que dice "asegurese de que el disco de los sims 2 noctambulos esta en el lector selecciona aceptar y reinicia la aplicacion".. busque informacion de como hacer para jugar, y lei que era el crack, busque el crack por todos lados y no lo encuentro.. porfas diganme si alguien sabe donde encontrar el CRACK de LOS SIMS 2 NOCTAMBULOS ! porfavor, o si alguno/a tiene alguna forma de que funke el juego.. porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. saludos!
  • hace 1 año
soledads1721 by soledads...
Miembro desde el
19 agosto 2008
Puntos totales:
6133 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola! eso es por que tu juego es pirata lo que tienes que hacer es ir a la carpeta del cd una que dice crack lo copias vas a la carpeta archivos de programas/ea games/los sims 2 noctambulos/tsbien lo pegas ahi te preguntara si lo desea sustituir y listo! si no tienes el crack te lo bajs de internet!Suerte!

aca crack http://rapidshare.com/files/126671916/si…
  • hace 1 año
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.