Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Extremadura >
  5. Pregunta resuelta
cris868 cris868
Miembro desde el
03 enero 2009
Puntos totales:
205 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿que hago con esta excursión?

nos an ofrecido una excursión de dos días a almagro en el hotel don diego y a ver las tablas de daimiel,pero yo tengo 12 años y tengo depresión y me duele la cabeza y tengo que tomar durante la noche pastillas,he empezado ahora el curso en primero de eso y ya me voy llevando bien con una niña que de ir compartiría habitación con ella.Al instituto me dejan ir de momento dos horas solo y luego ir añadiendo por que como no estoy bien.Y no se que hace pero me urge por que lo tendría que decir como mucho el lunes o martes,cuesta 90euros,es con pensión completa y se va a ver una actuación al corral de comedias.
  • hace 10 meses
diablo by diablo
Miembro desde el
05 febrero 2009
Puntos totales:
768 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

todo lo que sea viajar y conocer es buenisimo es un buen momento para que conoscas a tu compañera así podrás jusgarla si te combiene su amistad y la depresion se quita viajando y teniendo muchos amigos que puedas contarles lo que te esta pasando adelante ve a esa excursión y enfrenta a esa compañera no la tengas como enemiga
  • hace 10 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
te lo agradesco que no se quee hacer para darte las gracias,decidido,voy a ir

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.