Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Ordenadores e Internet >
  3. Internet >
  4. Otros - Internet >
  5. Pregunta resuelta
personajuan personaj...
Miembro desde el
07 febrero 2009
Puntos totales:
106 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Cual creen que es el mejor navegador de internet?

Lo pregunto porque recien acabo de instalar opera y me esta convenciendo mucho, es muy veloz, lo estoy probando via telefono y la verdad me esta asombrando la rapidez
  • hace 1 año
rlopez by rlopez
Miembro desde el
04 febrero 2009
Puntos totales:
150 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Opera es un navegador excelente (una vez que conoces los gestos del raton no puedes vivir sin ellos jeje), lo use durante mucho tiempo, pero me cambié a firefox debido a que Opera tenia problemas con algunas paginas. El opera mini aun lo utilizo en mi telefono y es excelente. La capacidad de sincronizar los bookmarks del telefono con los de la computadora no tiene precio ;)

Lo bueno de firefox es que con las extensiones, puedes tener los mejores aspectos de Opera (por ejemplo, los gestos del raton) con una compatibilidad mucho mayor.

Chrome es muy veloz, pero la falta de extensiones (y, de nuevo, los gestos del raton) me han alejado de el.

En fin, lo mejor es bajarlos todos y probarlos, y quedarte con el que te sientas mas a gusto

Fuente(s):

Experiencia personal
  • hace 1 año
50% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (8)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.