Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Noticias y Eventos >
  3. Medios y Periodismo >
  4. Pregunta resuelta
MAx MAx
Miembro desde el
12 octubre 2007
Puntos totales:
421 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Saben lo que sucederá en el 2 0 1 2?

No es para alarmar a la población pero si quieren mas información entren a (los link los pongo despeus si me deja)

Lean primero la introducción y luego si quieren ir informándose mas vayan a la seccion de preguntas

otra pagina que tiene que ver es esta (aca va e segundo link)
esta en ingles pero si quieren pueden usar el traductor de google

Seguro les parecera raro pero pongo el numero asi porque no me dejaba hacer la pregunta de otra forma

Advierto que el que no quiera creer que no entre directamente o que no insulte, no estoy para convencer a nadie, solo quiero informar y ser solidario
  • hace 1 año

Información adicional

Los link no em dejo ponerlos nsoe porque decia
Lo sentimos, no podemos procesar su solicitud en este momento -- error 999.
pero ponga en google clubtitor.foroactivo y entren a ese

Estuve como 3 horas para hacer esto poruqe cada vez que queria poner los link me los cerraba el hdp que raro esto

hace 1 año

Entre tambien a project camelot.com/norway.htm

Aparte de que se alineara nuestrotodo los planetas con el centro de la galaxia

La tierra sufrira un cambio de eje de 90 grados situando a brasil como polo norte y extinguiendo la vida cerca de ahi
Si quieren sobrevivir vayan 100 metros sobre el nivel del mar y 300 km tierra adentro

hace 1 año

Nose si saben algo tambien del cerro uritorco averiguen tambien, va todo la informacion que quieran esta en el foro de clubtitor/punto/foroactivo/punto/net/pun…

(aver si asi me deja, las barras no van)

Si quieren saber mas preguntes por manub

hace 1 año

lo que provocara el cambio de eje es el Nibiru

Nose que mas poner solamente que nose si dieron cuento lo complicado que fue poner link y que algo raro hay con eso porque poniendo cualquier otro link me dejaba pero esos exclusivamente no y se supone que hay libre expresion

y no quiero ser pesimista gustavo pero ya no creo en Dios (no tiene que ver con ninguna muerte de nada ,ect y ademas fui a una escuela catolica durante 14 años)
Dios fue implantado en nosotros, pero no es real

lee esto

http://www.projectcamelot.org/james_wing…

Si te consideras una persona de mente abierta , y crees en Dios tambien puedes tener en cuenta el otro lado de la moeda

hace 1 año

Alexiev B by Alexiev B
Miembro desde el
10 febrero 2009
Puntos totales:
111 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Vale Man...
hay gente que sueña con los poleshifts todas las noches...
y otros que escriben profesias y las interpretan por ejemplo:

Jesús dijo a sus discípulos que el tiempo final de la actual humanidad llegará antes de que se hayan cumplido dos mil años, y que «el género humano será purificado por el gran fuego vital». (Gr VIII 182, 5).

Lo que Jesús comunicó entonces a un círculo reducido que le escuchó con gran atención, no pudo ser divulgado entre el pueblo. Juan preguntó: «¿He de apuntar en el pergamino lo que nos has dicho del juicio?», y el Señor le indicó: «Déjalo, porque en el tiempo (nuestro tiempo, el autor), Yo revelaré a los hombres de buena voluntad, las cosas por medio de nuevos videntes y profetas». (Gr X 157, I-2). «Les dictaré a sus corazones lo que han de escribir; todo lo que se ha hablado ahora en Mi presencia...» «...entonces, casi todos los hombres sabrán leer y escribir y sabrán entender los nuevos libros. Y de esta manea Mi doctrina nueva y pura, se divulgará más rápidamente y con más efecto entre todos los hombres de la tierra, que ahora cuando se transmite a través de Mis discípulos de boca en boca». (Gr IX 94, 4-5).

Jesús dijo a sus discípulos que el tiempo final de la actual humanidad llegará antes de que se hayan cumplido dos mil años, y que «el género humano será purificado por el gran fuego vital». (Gr VIII 182, 5).

Lo que Jesús comunicó entonces a un círculo reducido que le escuchó con gran atención, no pudo ser divulgado entre el pueblo. Juan preguntó: «¿He de apuntar en el pergamino lo que nos has dicho del juicio?», y el Señor le indicó: «Déjalo, porque en el tiempo (nuestro tiempo, el autor), Yo revelaré a los hombres de buena voluntad, las cosas por medio de nuevos videntes y profetas». (Gr X 157, I-2). «Les dictaré a sus corazones lo que han de escribir; todo lo que se ha hablado ahora en Mi presencia...» «...entonces, casi todos los hombres sabrán leer y escribir y sabrán entender los nuevos libros. Y de esta manea Mi doctrina nueva y pura, se divulgará más rápidamente y con más efecto entre todos los hombres de la tierra, que ahora cuando se transmite a través de Mis discípulos de boca en boca». (Gr IX 94, 4-5).

«Los hombres serán avisados por videntes y por señales extraordinarias en el firmamento, pero pocos harán caso, mientras que los demás hombres mundanos lo consideran como unos efectos curiosos de la naturaleza. » (Gr VI 150, 16).

Michel de Nostradamus también nos hizo un anuncio interesante en la profecía 996 (centuria 1, cuarteta 84). Dice así:
La Luna oscurecida en profundas tinieblas
Su hermano (el Sol) pasara a estar de color ferruginoso
El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas,
Entibiará hierro en la presa sanguinolenta

Tambien Benjamín Solari Parravicini :
- "Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será." (año 1937)

- Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX. (año 1960)
- Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939)
- La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (año 1972)
- Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! (año 1940)
- "Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles

Fuente(s):

http://www.argemto.com.ar/4%20catastrofes.htm
http://www.taringa.net/posts/info/1095644/%5B2012%5D-Profes%C3%ADas-,-videos,-peliculas,-links.html
  • hace 1 año
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
La profecias de Nostradamus son ciertas, solamente que cuando el empezo a realizar profecias cambiaron el calendario al gregoriano asi no acertada ciertas fechas
No si crees esto del 2012 y realmente si crees o no no me interesa http://tinyurl.com/6ydw43
http://tinyurl.com/bj8sc6 entra aqui informat

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

Esta pregunta "Saben lo que suceder… " fue publicada originalmente en Y! Respuestas México

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.