Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Música y ocio >
  4. Otros - Música y ocio >
  5. Pregunta resuelta
Luli B Luli B
Miembro desde el
04 febrero 2009
Puntos totales:
102 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Sintomas despues de fumar marihuana?

por favor los que me vayan a decir que fumar es malo y que me voy a morir no pierdan el tiempo.

Bueno, lo que pasa es que fume marihuana por primera vez un sabado por la noche, lo primero que senti fue mi sangre, es decir senti como corria por mis venas, lo sentia en las piernas y el cuello, sentia mi sangre como caliente, me asuste porque senti caliente por detras de la piernas y crei que me habia hecho encima, pero despues me di cuenta que no estaba mojada.
CHIHIRO by CHIHIRO
Miembro desde el
27 enero 2009
Puntos totales:
1.168 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

lo que sentiste es normal agradese que no bomitaste eso me paso a mi despues de mi primer vuelo
Puntuación del usuario que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
ok

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• Dark Prince by Dark Prince
    Miembro desde el
    09 febrero 2009
    Puntos totales:
    941 (Nivel 2)
    pz.... hay estuve investigando..... y esto fue lo mejor ke encontre.......

La primera vez que uno consume marihuana es una ocasión especial. Por razones que no están aun nada claras, mucha gente no siente nada la primera vez que la toma. Solo la notan a la segunda o tercera vez que la prueban, como si de alguna manera fuera necesario prepararse para la experiencia.

Algunos nuevos consumidores pueden actuar realmente como "colocados", sin darse cuenta de ello. Sencillamente incrementando la dosis, se puede superar el umbral de la primera ocasión.

De cualquier modo, esto incrementa notablemente el riesgo de una reacción desagradable. Los novatos deben proceder con cautela; deben estar preparados para quedarse anulados durante unas dos horas.

ai esta una pagina donde ai muxa información.......

http://www.taringa.net/posts/info/783091…

Fuente(s):

• Raquel by Raquel
    Miembro desde el
    09 octubre 2008
    Puntos totales:
    87 (Nivel 1)
    Efectos inmediatos de la marihuana (varían):

* Unas veces hay euforia e irrealidad; otras veces dificultades de atención y temores.
    * Luego se altera la percepción sensorial; aparece un exceso de sensibilidad y sugestionabilidad que produce altibajos y cambios de humor. La marihuana disminuye el control afectivo con pérdida de dominio propio. Perturba el cerebro originando una situación de risa tonta con la mirada perdida, fantasías, desorientación, incluso alucinaciones.
    * Más adelante aparece la dejadez, indiferencia, pasotismo, pérdida de energía para moverse, falta de ilusión y de motivación, que invita a tomar de nuevo la droga.

. Efectos secundarios de la marihuana (también varían):

* efectos físicos: La marihuana deteriora los pulmones y las células, sobre todo los glóbulos blancos y los espermatozoos. Acelera las pulsaciones. Disminuye las defensas. Daña la garganta (faringitis, tos). Un sólo porro deja más alquitrán en los pulmones que varios cigarrillos entre otros motivos porque se fuma sin filtro (bronquitis, asma).

* efectos psíquicos: La marihuana distorsiona la percepción estropeando la sensibilidad, disminuye la memoria y la voluntad, dificulta pensar, aprender y tomar decisiones, produce ansiedad y agresividad alterando el equilibrio psíquico. Hace perder interés y motivación por las cosas normales (vida, higiene...) para centrar la atención en la droga y sus rituales. La marihuana crea dependencia psíquica disminuyendo la libertad mientras el afectado piensa que sucede lo contrario. Causa daños cerebrales irreversibles o de lenta recuperación. Aumenta el desorden personal y se deteriora el aspecto externo.

* efectos sociales: La marihuana produce disgustos familiares, inestabilidad laboral, pérdida de capacidades profesionales, actos delictivos, propagación de la droga, aislamiento en grupos de drogadicción. La marihuana es el paso previo a drogas más fuertes (a menudo basta con que uno del grupo empiece).

* Un dato curioso: la palabra asesino procede del árabe hassasin que significa los bebedores de hachís. No es que los porreros sean asesinos, pero el dato es significativo: la marihuana no es ninguna broma.
  • mara by mara
    Miembro desde el
    23 enero 2008
    Puntos totales:
    2.244 (Nivel 3)
    La marihuana para remedios indios. Dejálo así.
    No pruebes algo que pueda dañar tu organismo, sólo tienes un cuerpo , si ya probaste ok.
    Dicen que las personas que consumen esta droga, alucinan, se rien mucho, se siente como enel aire y les da luego mucha hambre, aparte que ese olor es muy fuerte.

Fuente(s):

Algunos muchachos de mi barrio

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.