Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. Cuba >
  5. Pregunta resuelta
sebmacroaster sebmacro...
Miembro desde el
06 marzo 2008
Puntos totales:
176 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Hola, me pueden dar una opinion de el Hotel Tryp Habana Libre, obvio para los que han estado ahi :)?

• hace 10 meses
ochun5786 y by ochun5786 y
Miembro desde el
05 junio 2007
Puntos totales:
6394 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola

Para tu información.
Esta en el vedado frete trabaje yo en el ICRT tv cubana,es desir que siempre me fui a la cafeteria de los bajos,a las cañitas del primer pizo,al cabaret pico blanco en su ultimo piso,la picina es estupenda te tomas una cerveza mulata muy rica,además de estar alquilada en dos de sus habitaciones n.1415 y en la 20 21,esta ultima con vista a la picina,en esa zona tienes muchos sitios nocturnos para pasala bien,cine,entre muchas cosas mas,casas particulares frente a ese hotel y el Hotel colina te queda a una cuadra,hay muchos retaurantes serca de ahi,tienes unas cuadras el malecón Habanero,muy serca el Hotel Nacional,el Restorant Monhuseñor,el Cochinito,entre otros mas,
tienes en esa zona muchos Hoteles Hotel Victoria,E capri, e n fin la zona esta colmada de gran cantidad de sitios buenos tanto para comer,como para divertirte.

saludos ochun.

Fuente(s):

Si vas de vacaciones tengas un feliz viaje.
  • hace 10 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Muy buena respuesta e informacion muchas gracias!

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (8)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.