Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. América Latina >
  4. Ecuador >
  5. Pregunta resuelta
Alegria1981 Alegria1...
Miembro desde el
05 agosto 2007
Puntos totales:
166 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿hoteles en Ecuador y cosas qué hacer en esta ciudad. Es barato para comprar?

Estoy programando mi viaje de vacaciones en Mayo, y estoy pensando en Quito Ecuador, me pueden recomendar un hotel (bueno, bonito y no tan costoso) cosas que hacer, visitar. Así como la seguridad (hay mucha delincuencia), y cosas que comprar... Gracias
  • hace 9 meses
jotaliguista by jotaligu...
Miembro desde el
26 noviembre 2008
Puntos totales:
407 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

bueno la mejor parte es el norte de Quito.. digamos centro-norte.. es chevere, bueno depende de q pais vengas para ver si te parece barato jaja.. de ahi por conocer millon cosas.. el centro historico mas grande, la mitad del mundo, teleferiqo.. si quieres diversion, hay un lugar q se llama "la zona" millon bares y par discotecas.. si quieres mejor fiestas.. discotecas para farrear varias, 182, masia, sens, rai..y blues! no puedes irte sin conocer el blues jaja..bueno y monton mas.. suertee...
  • hace 9 meses
40% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

• TioArturo by TioArtur...
    Miembro desde el
    29 mayo 2007
    Puntos totales:
    4556 (Nivel 4)
    Buenas.

La verdad que lo mejor son las zonas mas centricas de la ciudad, que son las que ofrecen, ademas de mas atractivos, mayor seguridad que las situadas en las afueras.

Para que eligas el hotel que mas te interese te dejo una pequeña guia con todos los hoteles de Quito:

http://es.prontohotel.com/ecu/quito/

Fuente(s):

• hace 9 meses
    20% 1 Voto
  • Anggie by Anggie
    Miembro desde el
    03 enero 2008
    Puntos totales:
    14328 (Nivel 6)
    Hola, me alegro que vengas a mi país de visita. En relación a tus inquitudes comenzaré recomendándote un hotel llamado Embassy, situado en las calles Presidente Wilson y 6 de Diciembre, está ubicado en plena zona comercial y finaciera de Quito, cerca de iglesias, museos y sitios históricos. Está incluído el desayuno dentro del hospedaje y acceso a internet.
    Te lo recomiendo pues hace dos años estuve en ese hotel y no es caro, además como íbamos 5 personas preferimos alquilar una suit que nos resultó m´´as económico, pues estaba incluído la cocina y con eso ahorrábamos en comida pues en la tarde cocinábamos nossotros, claro esto que te digo es opcional.

Quito es una ciudad que está dividida en la parte colonial y la moderna, ambas importantes en conocerlas, pues existen infinidad de sitios por conocer, te serviría mucho preguntar en el hotel donde te darían información precisa a base de folletos para que distribuyas tus días de estancia.

Te recomiendo visitar las iglesia de la Compañia, el palacio de gobierno, los parques, la mitad del mundo, los centros comerciales, etc.

En cuanto la seguridad, como en todos los lugares del mundo, existen lugares un poco peligrosos en donde debes evitar ir, principalmente en la noche o sola. También pueden eso darte sugerencias en información en el hotel.

La moneda actual en el Ecuador es el dólar, así que para que tengas una idea debes saber a cuanto está el cambio de tu moneda en relación al dólar y de esa forma puedes comparar con los precios de tu país.
    • hace 9 meses
    20% 1 Voto
  • LoboBlanco by LoboBlan...
    Miembro desde el
    10 abril 2006
    Puntos totales:
    5282 (Nivel 5)
    HOLA!!! Soy de Quito, Ecuador. De delincuencia, es la misma que en otras ciudades del mundo, solo hay que saber a dónde no ir y a qué horas no ir. El hotel depende de la zona donde quieras ir. Lugares para visitar hay muchos como el centro histórico, el Panecillo, la Mitad del Mundo, etc.

Si quieres, mi esposa y yo podemos ayudarte. Mi esposa es porfesora de literatura y sabe bastante del Centro Histórico y sus leyendas. Si te interesa, mi email es sebas_lunak@hotmail.com Agregame a tu MSN.

Saludos
    • hace 9 meses
    0% 0 votos
  • susy a by susy a
    Miembro desde el
    10 mayo 2007
    Puntos totales:
    1352 (Nivel 3)
    Yo soy de Quito y la verdad es preciosos pero ten mucho cuidado porque la delincuencia nos està comiendo vivos. Basta que tomes precauciones como no salir en la noche sin compañìa, ten cuidado con tus pertenecias e informate en tu hotel porque sitios puedes ir y por cuales no.
    • hace 9 meses
    20% 1 Voto
  • Juan by Juan
    Miembro desde el
    09 mayo 2007
    Puntos totales:
    11369 (Nivel 6)
    Aqui te dejo un listado con algunos de los hoteles más baratos en Quito.
    http://www.dimehoteles.com/hoteles-en-Qu…
    Espero haberte servido de ayuda
    Saludos

Fuente(s):

• hace 9 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.