Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Asía Pacífico >
  4. Otros - Asia Pacífico >
  5. Pregunta resuelta
Angel o demonio, chica vampira Angel o demonio, chica vampira
Miembro desde el
20 enero 2009
Puntos totales:
1332 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Polinesia (VI). Preasignación de cabañas. ¿Tenéis alguna duda?

Sentimos que esta pregunta se haya demorado un poco por los problemas de Yajú con la propagación y por temas personales míos propios..

Cómo sea que un viaje como éste hay que hacerlo bien y por todo lo alto, y como sea que no hay problemas presupuestarios, se ha procedido a asignar una habitación doble por persona. Lo que permitirá que cada uno comparta su habitación con quien lo desee en cada momento.

Ubicación en Tahiti - Moorea
http://img21.imageshack.us/img21/8994/co…

La asignación se hace para Tahiti, manteniendo los números para las otras islas, para no crear líos.

Si durante la estancia en Tahiti, se ve conveniente hacer asignaciones nuevas para las otras islas, se puede plantear y se efectuarían..

Hay dos tipos de cabañas.
Las cabañas con una habitación doble (ocupadas por una persona), y las cabañas con dos habitaciones dobles (ocupadas por un total de dos personas)..

De momento se ha asignado una cabaña de una habitación a cada huesped.
Si hubieran dos personas que quisieran una cabaña de dos habitaciones, lo avisais en esta pregunta y se os asignará una cabaña de dos habitaciones para l@s dos..

Las cabañas de una habitación van numeradas del 11 al 59.
Las cabañas de dos habitaciones van numeradas del 91 al 99.
Aviso para Pep. La 69 no existe, lo sentimos..

Cabañas asignadas hasta la 41.
Las demás pueden ocuparse por cambios o por nuevos huéspedes.
Se emitirá una pregunta adicional con las asignaciones definitivas..

Lista de cabañas y preasignaciones:.

ZONA LAGUNA OESTE:
11 Peptrempat
12 Candela Miadulcem.
13 Lady M
14 Shembala
15 Angel o Demonio
16 Zeleste
17 Kachimba
18 KYRA
19 Chema, Costa Rica.

ZONA LAGUNA NORTE:
21 Meritsell
22 Bruixeta
23 Poro
24 Mr.Hide
25 Alicia Sofia
26 Juvenis
27 SOC JO
28 Nausicakieb
29 Leilani.

ZONA LAGUNA ESTE:
31 Irene
32 Salamandra
33 Tomasiño
34 Sybil L
35 Tizona
36 LA BELLA EASO
37 Hattori
38 Laborde
39 Tigretón.

ZONA PISCINAS (MASAJISTAS):
41 Pitufaguapa
42 Libre
43 Libre
44 Libre
45 Libre
46 Libre
47 Libre
48 Libre
49 Libre.

ZONA SOLARIUM (NUDISTA):
51 Libre
52 Libre
53 Libre
54 Libre
55 Libre
56 Libre
57 Libre
58 Libre
59 Libre.

ZONA BOSQUE (DOBLES):
91 Libre
92 Libre
93 Libre
94 Libre
95 Libre
96 Libre
97 Libre
98 Libre
99 Libre.

Fotos de las instalaciones:
Siempre la primera, la segunda es sólo por si la primera estuviera completa..

Cabañas en TAHITI:
http://www.starwoodhotels.com/lemeridien…

Cabañas en MOOREA:
1 http://www.villacorallina.com/en/situazi…
2 http://www.clubbalihai.com/.

Cabañas en BORA-BORA:
http://www.amanresorts.com/hotelborabora…

Cabañas en HUAHINE:
1 http://www.relaismahana.com/hotel-huahin…
2 http://www.agoda.com/pacific_ocean_and_a…
BON VOYAGE.

ENLACE DE ESPECIFICACIONES.
http://es.answers.yahoo.com/question/ind…
  • hace 9 meses

Información adicional

Enlace bora bora cabañitas
http://www.boraboralagoon.com/web/obor/o…
Sentimos que el otro enlace no funcione.

hace 9 meses

NONAME by NONAME
Miembro desde el
21 enero 2009
Puntos totales:
977 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Yujuuuuu!!!!! Qué lujazooooo!!!!! Qué cacho cama "pa" mi sola, bueno, no, sola no, que viene mi Manolita y se os olvidó asignarle cabañaaaa!!!!! Me tocará seguir soportándola; eso sí, no necesitaré aire acondicionado con ella, porque dá un fresquito la bichaaaa!!!!

Os dejo un enlace para que la vayais conociendo.

http://au.360.yahoo.com/profile-FYzoOG09…

SHEMBALA, LAS ORGÍAS EN LA PLAYA A LA LUZ DE LA LUNA Y SIN MAS "VESTIURAS" QUE LA "OSCURIDÀ", JAJA.

Siiiiii, es mi pitona, es "mu" simpática, siempre que le caigas bien, jeje.

Angel, las cabañas de Bora-Bora no se ven!!!!

La pregunta de las especificaciones ha sido eliminada

Jajaja, me has hecho reir Tomás.

Tigre, mi bicha es "mu" obediente y cuando me pongo seria se me esconde; ademas me deja mucha libertad. La que manda soy yo.
  • hace 9 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
La usas para algo mas sibil? besos a todos los polinesiiiicos.
Jaja, que te crees que te lo voy a decir!!!. Me he reído un rato con la Bella Easo. Bella Easo, que a mi Manolita tú tambien le has caido muy bien, ya verás como te soba!!!! Besotes.

Notifica un abuso

jaja, sybil fijate en la ... nueva pregunta... que te voy a poner.... espero que te guste....

Notifica un abuso

Otras respuestas (14)

• peptrempat sin destacar by peptrempat sin destacar
    Miembro desde el
    09 julio 2006
    Puntos totales:
    24087 (Nivel 6)
    Aviso a l@s más desinhibid@s.
    ESTARÉ EN LA Nº 11, repito Nº 11
    ¿Me oís Shembala e Irene? Nº 11
    Por cierto. ¿Tampoco hay la 71? Lo digo porqué es igual a la 69 pero con el dedo en el cul.o.....
    • hace 9 meses
  • laborde by laborde
    Miembro desde el
    22 julio 2008
    Puntos totales:
    2327 (Nivel 3)
    COMOOOOOO!! y si ligamos con algun nativo que? meritsell que me conozco,casi que te quedas tu con el hatto de compañero y yo solita que igual nos apañamos bien,no?
    • hace 9 meses
  • <<<Merit>>> by <<<Merit...
    Miembro desde el
    05 julio 2008
    Puntos totales:
    9366 (Nivel 5)
    YO la quiero doble para mí y mí hermana, Laborde duerme conmigo ¡¡
    tengo que vigilarla jajajajajja pero, se admite todo tipo de compañía jeje
    Lo siento tendrás que volver a ubicarnos juntas jajjajajajaj
    BESOTE
    __________edito Mi sister tiene que dormir conmigo¡¡ por que es paligrosa!! la dela bicha es Sibil y menuda bicha....
    jajajajaja si se la lleva, creo que dormira sola......
    Pero a ti quien te ha dicho que yo no quiera compañia masculina ? a no ¡¡ hatto duerme con las sisters, sisters
    que no se acordo nadie , nadie de mi Hatto le invite yooooo
    y se viene con nosotras ......jajajjajaj.... angeloteeeee ....que tendremos problemas ? pocos machos para muchas hembras jjajajajja
    • hace 9 meses
  • Hattori                   SHÖGUN by Hattori SHÖGUN
    Miembro desde el
    19 junio 2008
    Puntos totales:
    4034 (Nivel 4)
    Guten Tag.

http://www.youtube.com/watch?v=HyiAIC0Px…

Como una misma persona puede ocupar dos cabañas diferentes. ¿?¿?.
    --------------------------------------…
    No voy a desvelar quien figura en dos cabañas diferentes por hacer uso de dos cuentas diferentes, jajaja

La que cene conmigo luego empalma con el resopon, jeje

Fuente(s):

Que te ha parecido la POCHOLADA de video que te he puesto Angel?.

jajajaja
    • hace 9 meses
  • Tigreton by Tigreton
    Miembro desde el
    08 octubre 2008
    Puntos totales:
    3428 (Nivel 4)
    ATENCION: ENLACE DE ESPECIFICACIONES CORRECTO
    http://es.answers.yahoo.com/question/ind…
    ---------------------------------
    SHEMBI
    Nadie te obliga a dormir sola en una cabaña... puedes quedarla sin ocupar mientras estas en la de otr@... de eso se trata, jejeje
    SYBIL
    Que pasada... vaya con el animalito, jejeje... cualquiera intenta algo contigo....X-D
    CHICAS TODAS
    Las cabañas son de una habitación con una única cama doble, ya sabeis porqué.
    Las cabañas dobles tienen dos habitaciones con sólo dos camas en total.
    También sabeis porqué, jeje
    • hace 9 meses
  • Quien? by Quien?
    Miembro desde el
    22 junio 2008
    Puntos totales:
    11950 (Nivel 6)
    Yo quiero zona doble o triple eh??? que si no me aburro por las noches y necesito sexo, sexo por dioooooooor.

----------------------
    Y el 71 no duele, Pep???
    • hace 9 meses
  • LA BELLA EASO by LA BELLA EASO
    Miembro desde el
    08 marzo 2007
    Puntos totales:
    1826 (Nivel 3)
    ¡Hola!

No hay ningún problema. De momento me quedo con la 36. Quizás celebre alguna fiesta en mi cabañita alguna noche de luna llena, jajaja.

Sybil, me encanta tu serpientita...¡Que lindura!.. ¿ Le habrás dado de comer, no?.. No vaya a ser que se trague a alguien.... jajaja. ¿Cuánto duerme la bichita?. Lo digo por si alguna vez quiero ir a visititarte... no vaya a ser que desaparezca en su barriguita, jajaja.

Tomasiño: Tranqui!, ya verás como te lo pasas genial.
    A mi me caes bien, y creo que caerás bien a todo el mundo, así que a relajarse y a ....¡Disfrutar!.

Nota: Somos mayoría mujeres, no sé como los vamos a repartir... para bailar, eh...... jajajaja... Ya vés Tomasiño, no vas a tener problemas, jejeje.

Pemtrempat: Vaya prisa que tienes chaval!!!!!, jajajajaja.

UY, es verdad bruji!!!. Tú en el medio....y sybil cerquita...De fiesta seguro.... Picarme cuando lleguéis, que nos vamos a tomar algo al bar y sacamos a bailar a tomasiño y a Tigre jejeje. Hattori..¿tú eres chico o chica?.
    Prepárate Tomasiño......que tú también estás cerquita.
    Sybil, guarda a la bichita...¿ no la sacarás a pasear, ni a ver a los vecinos, no?, jajajaja. Que no Sybil que es broma.... seguro que me va caer muy simpática, traela cuando quieras........Ay ay ay...........Manolita: Encantada guapa.. que quede claro que me caes muy, pero que muy bien....... y yo no soy pa comer, eh... jajaja.

Zeleste: Hay Isleños por ahí, jaja. Yo voy a contratar a un profe de buceo..... quizás sea educadao, agradable, culto y.......cachas, jajajaja... y si no lo es...¡ que más da!.... Sólo son quince días buceando....
    • hace 9 meses
  • bruixeta by bruixeta
    Miembro desde el
    30 enero 2008
    Puntos totales:
    10546 (Nivel 6)
    A las buenas:

osease BUENOS DIAS::

Bueno.....la verdad Angel....es que yo no quiero estar solita tampoco....como lady M.......

Así que, necesitamos una cabaña doble....para las dos LADY M..y una servidora........y jeje 4 camas dos para nosotras....jijiji!!!
    y otras dos para las noches de luna romántica, cuando tengamos compañía... MASCULINA...

! VALE !!!

Besotes para todo@s.....

Fuente(s):

Sybillll.....me presentarás a manuela?
    • hace 9 meses
  • Shembala by Shembala
    Miembro desde el
    08 mayo 2007
    Puntos totales:
    20862 (Nivel 6)
    Buenas!!!

Que decía yo que así nos vamos a sentir muy solitos... no?? O soy la única que piensa en orgías y bacanales (eso se puede escribir aquí?)
    Que deciá que yo casi que me instalo en la playa... que total no voy a salir de ella...
    Pero por si acaso dejame la reserva... aunque aviso!!! Con la cogorcia que voy a llevar todos los días me voy a equivocar de cabaña, de zona y si te encantas hasta de isla!!! jajajaja

Besotes!!!

________
    Ok Pep!!! ya está anotado... Ej que no s'animan!!!
    • hace 9 meses
  • Tizona, Nenas y nenes de YR. by Tizona, Nenas y nenes de YR.
    Miembro desde el
    13 noviembre 2008
    Puntos totales:
    2559 (Nivel 4)
    Ok, Laguna Este , la 35, puesssssssss, me pienso pasar por todas a ver que se cuece jajaajajaajajaj, si me dejan pasar claro, uissssssss, la 35 entre Sybil L y La Bella Easo, esto Sylbil reina, la Manu lleva jaulita?
    aisssssssss, que mieditooooooo, jajaajaajajaj, no pasa na espero caerle bien, os aviso que quien avisa no es traidor, Sylbil y Bella, compraros unos tapones para los oídos, por que ronco, de vez en cuando, por cierto algún caballero con buenos pulmones que se preste a hincharme la colchoneta?
    prometo dejarla un rato.

Tomasiño tu tranqui, que veras que bien lo pasamos.

Hattori y Tigretóntambiénn cerquita, esto prometa, y los queesténn algo lejillos no pasa na, a ver como hacemos para montar fiestas y que no coincidan, que vallamos todos.

Besos Viajeros.
    sisississisi

Claro que me pienso portar bien, tan bien tan bien, que ni el señor me querra el cielo de buena que voy a ser,
    tiembla Polinesia.

Por cierto quien se ocupa de las bebidas espiritosas?
    • hace 9 meses
  • lady M by lady M
    Miembro desde el
    10 febrero 2008
    Puntos totales:
    18422 (Nivel 6)
    Yo prefiero doble, no quiero estar solita.

A ver, quien comparte cabaña conmigo?? porque las cabañas dobles son cuatro camas o no he entendido bien?

Yo quiero a una chica de compañera, los chicos ya sabemos cada una quienes son, jajajaja yo sé el mío, jajajaja

Besos
    ------------------------------------

Bueno, Tigre, ya me he enterado, cama doble por cabaña, para no estar solitos y lo que encarte!! jejeje

Angel, Bru y yo vamos a una cabaña doble.

Si hay triple, viene Tizona con nosotras y ya sabes que tenemos que ir rotando, jajajajaj que vengas, eh!!

Hay que hacer reuniones en las diversas cabañas.....Merit y Laborde, nos vemos!
    • hace 9 meses
  • Tomás by Tomás
    Miembro desde el
    30 diciembre 2007
    Puntos totales:
    2643 (Nivel 4)
    Joder, acabo de ver la serpiente de mi amiga Sybil y me he asustado un poco, jaja, además la Manolita tapaba lo más interesante de la foto, jaja... Ya os iré conociendo a todos, de momento conozco a Tigretón, Sybil y a Lady M de los que vamos a Polinesia...

¿Y yo también estaré acompañado por una chica? A ver si le caigo bien o le gusto a alguien...
    • hace 9 meses
  • BrUkArze by BrUkArze
    Miembro desde el
    10 noviembre 2008
    Puntos totales:
    697 (Nivel 2)
    ------!HOLA!!! ya estoy aquí.......

está bien ....muy bien....amplia la cabaña...no nos podremos quejar de espacio.....!!!

ehhh...!!!..

he oído que va a venir una pitón.....!!!...pues nada sybil.....a mí me gustaaaaannnn las pitones......
    saluda a manuelita de mi parte......y jajaja....nos vemos.....en la terminal!!1

que estoy preparando la maleta.........

SALUDOS....

pero hay algo que encuentro a faltar!!!!

!! NO HAY CASI HOMBRES!!!

¿QUE vamos a hacer?
    jugárnoslos a los dados?

juá juá juá !
    • hace 9 meses
  • tu angel de la guarda by tu angel de la guarda
    Miembro desde el
    12 marzo 2008
    Puntos totales:
    2104 (Nivel 3)
    Hola jaja, sabeis porque no os funcionan los enlaces, os contesto desde esta cuenta, porque algunos tienen unos puntos al final que no tienen nada que ver, jeje, ha sido un fallo mio.

Hatto, por quien va esa linda sujerencia? DE una persona dos cabañas?

Pep, que pasa conmigo, yo no puedo ir o que? Me doleria mucho... jaja. Ademas jaja, te aseguro que yo volando llego a cualquier lao.

Lady tu no problem yo no te dejo sola, jaja, yo me paso a tu cabaña dando saltitos, igual que bruix....

Meri, tu tranqui que la habitación de tu sister la ocupara alguien... jaja.

luego vuelvo... jaja, angel o demonio y crepusculo... forever....

Hatto me imagino de quien me hablas? jaja, bueno quizas se divida, yo me dividire... y el video muy tuyo jaja, demasiado pocholada... pero esta bien... tu te vienes a mi habitación, no? jaja....

Por cierto a mi me he puesto en la 15 jaja, la niña bonita para no dar guerra jaja, (que va)

Meri, espero que tu bicha, sea buena, que si no... suelto a mis lobos y se la comen.... jaja.

Tizoooo, espero que te portes bien.... jaja
    Os dejo vuelvo pronto.....
    jaja, lady si unimos nuestras cabañitas perdon nuestras camas con algun hombre será cuestion de ver.. jaja, tenemos pocos hombres....

Yo me encargo de las bebidas, de los masajes, y del "picante"... jaja
    • hace 9 meses

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.