Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. Puerto Rico >
  5. Pregunta resuelta
ronald ronald
Miembro desde el
14 junio 2007
Puntos totales:
97 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Sitios para rumbas en san juan?

Buenas amigos tengo un par de semanas en san juan y no he visto muchos sitios nocturnos para rumbas, donde se pueda bailar merengue salsa y tambien regeton...

Otra cosa que queria preguntarles es que yo vengo de Venezuela y
cuando vamos a discotecas si nos parece bonita una muchacha o si baila muy bien uno se acerca y las saca a bailar y ya, osea es algo normal no conocer a la gente e invitarla a bailar, al unico sitio que he ido es al hotel san juan y me dio la sensacion de que la cultura aqui no acostumbra ese tipo de cosas, o era que habian muchos extranjeros y me lleve una idea errada.

bueno saludos y que linda isla de verdad.
  • hace 9 meses
Queen Fifa by Queen Fifa
Miembro desde el
14 febrero 2007
Puntos totales:
1161 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Si esta en el area de Isla Verde, puedes visitar los hoteles que siempre tienen musica en vivo en el lobby.

alli tambien esta Drums, Banana's Cafe, Q, Pepin's, Taiguey.....

en el Viejo San Juan tambien tienes buenas opciones, sobre todo para la calle San Sebastian que esta lleno de bares buenos.

Y si puedes invitar a bailar a las chicas, lo q pasa es que los hombres de aqui muchas veces se ponen en la actitud casi de que sea una que los invite a ellos.

Que disfrutes mucho tu estadia en Puerto Rico!!!!
  • hace 9 meses
63% 10 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.