Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Brasil >
  4. Otros - Brasil >
  5. Pregunta resuelta
soryarab soryarab
Miembro desde el
14 enero 2009
Puntos totales:
509 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Fuiste a camboriu este verano??? ayudame!!!?

Hola gente me voy a comboriu en 20 días en auto con mi pareja y todavia no sabemos que hotel, no queremos hacer reserva... conseguiremos una vez que estemos alla? alguien que haya ido y me pueda decir a que hotel y que tal los servicios y la comida???? por favor queremos ir a un lindo hotel y que esté cerca de todo!!!! espero que me ayuden!!! hasta ahora nos gusta el HAMBURGO PALACE pero creo que esta lejos del centro y de la parte linda de la playa... besos y espero su respuestas
  • hace 9 meses
Poison by Poison
Miembro desde el
12 enero 2007
Puntos totales:
32690 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola, Camboriu está bien este verano, acabo de llegar, entre otros sitios, de esa zona, me gusta ese balneario porque tiene vida nocturna, conseguis de todo y podes desde ahi hacer muy buenas excursionesçEl Hotel Hamburgo está a 2 calles de la playa, es bueno, y está en la Barra Do Norte, a unas 8 o 9 calles de la centrica Av. Central, que es transversal a la playa, pero a metros de la calle Brasil, la 1º paralela a Av. Atlantica, la calle de la playa
Lo bueno de la barra norte a comparacion de la barra sur es que las playas son con arenas finas, mientras que al sur las playas estan llenas de piedritas y caracoles, tornandose imposibles
Las playas proximas al H. Hamburgo son buenas y no son las mas centricas
Los servicios de ese hotel son buenos, los desayunos variados y abundantes al igual que las cenas
Puedes intentar con la red de hoteles Pires, Rian, Pecon (sobre la Av Brasil y la 1501), mas centricos y muy buenos
Todos tienen piscina y algunos servicios mas, la mayoria cuenta con parking ya que te vas en auto
Puedes aprovechar para hacer paseos interesantes por un dia: Bombas y Bombinhas, Mariscal, Cuatro Islas y Porto Belo a 30 a 40 Km; Fklorianopolis a 80Km y luego visitar la isla y las innumerables playas; Guarda Do Embaú a un poco mas de 100 km, un sitio bastante nuevo. Con una guia de mapas estaras muy bien
Tene en cuenta que la BR 101 desde Osorio a Florianopolis tiene tramos sin duplicar y es un poco lento, pero de Floripa al norte está muy bien
Suerte y buen viaje!
  • hace 9 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias poison siempre tan atento y con tan buena informacion, saludos y a la vuelta te comento!!!

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• desireeunica by desireeu...
    Miembro desde el
    18 febrero 2009
    Puntos totales:
    115 (Nivel 1)
    hola conozco Camboriu y es un balneario muy lindo.
    Tenes varios hoteles importantes yo el año pasado estuve en el Royal Atlantic un 4 estrellas es espectacular.
    El ante año en el Marimar tambien muy bueno!
    Fuimos con un tour asi que estaba la cena incluida en ambas ocasiones. El Atlantic esta a 3 cuadras de la playa y a 1 de la peatonal. El Marimar a 1 cuadra de la playa pero a 5 de la peatonal. Espero que mi pequeño aporte te sirva. Yo voy en marzo pero alquile un departamento. Suerte!!!!
    • hace 9 meses
  • akkkhjn by akkkhjn
    Miembro desde el
    02 abril 2007
    Puntos totales:
    13283 (Nivel 6)
    mmm estas muy apurado de tiempo, estas cosas siempre mejor se hace con antelación, porque cojes siempre el riego de llegar aharto y cansado del viaje y que por encima te estafa cualquier aprovechado ya que la mayoría de los buenos hoteles están ya sin plazas sobre estas fechas. pero es cierto que con las crisis no deberías olvidarte de que no habrá lo mismo numero de personas que van a pasar sus vacaciones x ahí.

Mira soy de Camburiú, de hecho tengo un apartamiento que alquilo todos los años, por ser sincera tengo lista de espera hasta para el verano que viene.

aqui te dejo unos links donde puedes seguir buscando, con hoteles y principalmente una ruta por todo ESTADO DE SANTA CATARINA, no te encerres a una sola playa, hay que aprovechar cada dia x ahí si quieres hacer un buen plan de viaje.

te deseo mucha suerte y que vuelvas siempre.

http://www.enjoybrazil.net/brasil/santa-…

http://www.onlinehoteles.com/camboriu.ht…
    • hace 9 meses

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.