Estar ubicado en el centro es una ventaja increíble, ya que cualquier zona te queda a la misma distancia. Aquí te van mis sugerencias de ANTROS:
1.- Envy, está ubicado en Santa Fé, la dirección es Antonio Dovali Jaime #75, piso 9, está muuuy cerca de la Ibero. Es el lugar más exclusivo en este momento en la cd de México, sólo te sugiero que te vayas súper nice porq es el único antro gay con cadena al que he ido. Es frecuentado por muchos weyes y viejas que son famosillos.
2.- Buá, Juan Vázquez Mella 481, en Polanco, justamente en el CAD, entre el Mc Donalds de periférico y la Hda de Los Morales. Es prácticamente nuevo, tiene como un mes. (Por cierto, este sábado será fiesta de carnaval y estaremos moviéndonos al ritmo del mismísimo Óscar Velázquez, sin duda, el mejor DJ del gay club circuit). Muuuy recomendable.
3.- Made, a éste no he tenido la oportunidad de ir, pero está por Bosques. : ( --tmb hay cadena--
4.- Lipstick, está ubicado en plena Zona Rosa, exactamente en la esquina de Amberes y Paseo de la Reforma.
5.- Blackout, está a unos cuantos pasos de Lipstick, tmb sobre Amberes; y,
6.- Liverpool 100, en realidad dista mucho la calidad con respecto a Envy o a Buá, pero la ventaja es que tienes 6 ambientes para escoger.
Pendiente.- Living, simplemente una leyenda, que permanece en stand by su reapertura.
Cualquiera de esos lugares te va a gustar, son cómodos, nice, con gente bonita y bien. Hay otros lugares para gustos y bolsillos más sencillos, pero si lo que quieres es exclusividad, ésos son los más adecuados.
Ahora que si lo que quieres es restaurantes u otro tipo de convivencia, pues preguntando a cualquier chavo que veas medio "quebrado" en Zona Rosa, te dará una idea (jajajaja).
Tmb te sugirieron lo de comprar una revista, pero la revista no te puede decir que el Cabaretito (zona rosa, tmb) es el antro más pinche que existe, entonces te lo digo yo, jejejee...
Un saludo y mucha suerte en la vida nocturna de la ciudad de México.
Fuente(s):
Mi vida nocturna