Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Electrónica >
  4. Telefonía móvil >
  5. Pregunta resuelta
Lalo 25 Lalo 25
Miembro desde el
30 octubre 2008
Puntos totales:
471 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Alguien me puede investigar un numero de celular?

Hola pues hay una persona k me molesta siempre habla a mi casa diciendo k es un familiar k acaba de llegar de Estados Unidos y que necesita dinero para llegar a donde yo vivo porque está en la frontera; Yo no tengo ningun pariente alla y quisiera saber si alguien me puede decir quien es si les facilito el numero de celular..Gracias.

Información adicional

Ok gracias a todos pero en realidad necesito saber a nombre de quien está ese celular porque la lada es local osea que es alguien que anda cerca y me conoce y tengo la ligera sospecha de saber quien es pero necesito confirmarlo completamente...se que está a nombre de Andrés y tengo el numero, si con esa informacion es imposible pss ni hablar si alguien me puede ayudar se lo agradeceré le doy la calificacion que el quiera.

hace 4 años

krazy by krazy
Miembro desde el
27 julio 2006
Puntos totales:
4.641 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

si tienes el numero.. solo llamalo.. dile cualkier cosa, no se.. hasta ke logres saber kien llama...
33% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• elchavodelchocho88 by elchavod...
    Miembro desde el
    24 marzo 2007
    Puntos totales:
    1.680 (Nivel 3)
    hola no tiene caso , son personas que estan en el reclusorio y desde ahí llaman a todo el que pueden , esa es una de las tantas cosas que te dicen para que deposites a una cuenta o compres tarjetas de telefono, otra es la de que te ganaste un carro y la mas fea de todas es que tienen secuestrado a un familiar , pero todo esto como te digo pues solo es para ver quien se la cree, lo malo es que de 10 que llaman 2 o 3 si cain y por eso lo siguen haciendo , te preguntaras como es que desde la carcel hacen esto si se supone que los vigilan , pues no te creas es tan facil como que a los guardias y al director le toca la mayor parte de lo ganado y ya por ultimo lo unico que puedes hacer es mandarle un mensaje a ese numero y dile que ya te sabes el truco que ya no pierda el tiempo con tigo que no vas a darle nada o ya de perdis mientale la madre a ver si se cansa
    17% 1 Voto
  • tortas88 by tortas88
    Miembro desde el
    21 mayo 2008
    Puntos totales:
    694 (Nivel 2)
    NO manches te quieren estafar no les agas caso ni le mandes $ por eso quieren mandalos al chin...... que se pongan a trabajar.........

SON CAPACES Y TE VAN A DECIR "ESTOY TRABAJANDO"
    JAJAJA "CUIDADO"..........
    17% 1 Voto
  • yodi by yodi
    Miembro desde el
    22 septiembre 2008
    Puntos totales:
    262 (Nivel 2)
    cuidado te quieren estafar!!!

dale el numero a las autoridades...

es pelegroso
    17% 1 Voto

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.