Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Otros - Destinos >
  4. Pregunta resuelta
rosa g rosa g
Miembro desde el
03 noviembre 2006
Puntos totales:
132 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿voy a viajar a san jose costa rica y me recomiendan el hotel ambassador. es buen hotel?

la agencia de viajes nos quiere enviar a ese hotel y quisiera mas referencias de su ubicacion, calidad, etc, asi mismo que nos recomienden un itinerario de viaje en costa rica (estaremos 5 dias)
  • hace 11 meses
Gru by Gru
Miembro desde el
29 octubre 2008
Puntos totales:
1872 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

en enero pasado yo fui a CR por cuestiones de trabajo... utilicé los hoteles "Jade Boutique" y "Belgerac" estan en la periferia de San José, son buenos hoteles, super cómodos y muy bonitos la vdd...

hablando del precio... creo que estarán entre los 125US$ la noche, pero vale la pena.... ese hotel que mencionas... ni idea

Fuente(s):

Viajes propios
  • hace 11 meses
75% 12 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

• *BOUDICA* by *BOUDICA...
    Miembro desde el
    26 diciembre 2006
    Puntos totales:
    74734 (Nivel 7)
    Si vienes por agencia de Viajes, es posible que la agencia de viajes ya les ha hecho un plan de hospedaje y actividades, y a veces las agencias de viaje son reacias a cambiar ese tipo de planes.
    El Ambassador está en el centro de San José. Existen hoteles más pequeños pero mucho más tranquilos que pueden utilizar, y a un costo muy similar.
    Pero lo primero que deben hacer es ponerse de acuerdo con la agencia de viajes para ver si les permiten hacer cambios en los itinerarios.
    Te aconsejo que busquen visitar:
    Parque Nacional Guayabo en Turrialba.
    Volcán Arenal.
    Playas en el Caribe como Manzanillo y Gandoca.
    O bien pueden tomar tours de un día a Río Celeste, La Casona del Cafetal, etc.
    Te dejo una página para que vean tours: http://www.destinostv.com

ASA
    • hace 11 meses
    25% 4 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.