Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Europa Continental >
  4. Otros - Europa >
  5. Pregunta resuelta
Preguntando Pregunta...
Miembro desde el
23 junio 2007
Puntos totales:
1390 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Alguien sabe que aerolineas viajan a Bratilava Eslovaquia, y como es el pais?

Tengo planeado ir a ese pais en unos meses, pero no conozco nada al respecto, Alguno sabe que aerolineas viajan desde Estados Unidos a Brastilava, Eslovaquia?, el pais es peligroso o seguro para viajar?, es un pais caro o los precios son baratos???(hoteles, comida, sitios turisticos etc)
Espero me ayuden y por favor respuestas serias.
  • hace 11 meses
Alex by Alex
Miembro desde el
09 agosto 2007
Puntos totales:
6089 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola Amigo, me parece que ninguna aerolínea vuela directamente desde USA a Bratislava, la mejor opción que tienes es volar con CZECH Airlines a Praga y de ahí un vuelo a Bratislava, es lo mejor ya que de otra forma, la mayoría de las agencias te van a ofrecer volar a ciudades europeas y de ahí hacer la conexión a Praga y después a Bratislava. Me parece que los vuelos salen de New York, pero puedes revisar si salen de algún otra ciudad de USA.
Sobre las demás preguntas:
Bratislava es una ciudad relativamente segura, debido principalmente a su tamaño, ya que no se trata de una gran metrópolis, tiene índices de inseguridad muy bajos, sin embargo no se recomienda a turistas alejarse del centro de la ciudad sobre todo de noche a los suburbios.
Los precios de los servicios son baratos en relación a la mayoría de los países europeos de Occidente, aunque también los servicios son un poco más rusticos, aunque la gente es muy amable y las atracciones turísticas de la ciudad son hermosos.
Sobre atracciones el centro de la ciudad es hermoso, no te puedes perder el Castillo de Bratislava, el Zoo, hay varios Museos, iglesias, el Río Danubio, en fin es un lugar espectacular que vas a disfrutar.

Suerte y espero que te ayude mi respuesta.
=)
  • hace 11 meses
100% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.