Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Argentina >
  4. Mar del Plata >
  5. Pregunta resuelta
Juan cruz Juan cruz
Miembro desde el
26 marzo 2009
Puntos totales:
166 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Es verdad la leyenda de Mar del Sur en Argentina?

Cuentan entre muchas cosas que en el hotel Atlantico que se fundo en el ano 1890 y que hoy esta cerrado al publico, se publico en el diario oggi de italia que Hitler fue refugiado en este hotel antes de escapar al sur.
Tambien hay leyendas misteriosas de los duenos desde la inguracion en el ano 1890 hasta , muertes sospechosas, gritos en la noches cuando el hotel esta desocupado, y la historia de que uno de los duenos se encerro en el hotel y nunca mas salio hasta morir en el.
Es verdad o son fabulas que se cuentan para atraer turistas???
  • hace 8 meses
Elizabeth T by Elizabeth T
Miembro desde el
12 octubre 2006
Puntos totales:
21570 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

La verdad es que el lugar esta bastante tenebroso, sobretodo por la noche. Antes funcionaba como museo pero esta en peligro de derrumbe y quedo abandonado, es una lastima. A mi también me vendieron esas historias..No se, pero por algo se comentara. Además si ahora esta cerrado para que mantener la mentira, no?
SALUDOS

Fuente(s):

A mi marido desde chico le contaron que ahi se hospedo Hitler.
  • hace 8 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Sin respuestas claras a mi pregunta , Elizabeth con su respuesta responde a todas las respuestas y nos encontramos en el mismo punto de partida sin conocer la verdadera historia leyenda o verdad?
Quien tiene la respuesta??

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (10)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.