Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Andalucía >
  5. Pregunta resuelta
Anita P Anita P
Miembro desde el
02 agosto 2006
Puntos totales:
10934 (Nivel 6)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Costa del Sol – Donde me aconsejéis ir??? 23 – 28/06... queremos una zona bonita y mucha marcha!!?

COSTA DEL SOL: 23 – 28/06/09. Es muy complicado... vamos 6 días a Costa del Sol... tengo un hotel para 2 días en Fuengirola del 26 – 28/06 (donde tenemos una reunión de trabajo) pero queremos ver algo más.
Que es mejor? Marbella (Puerto Banus) o Estepona. Los precios están bien caros en ambas zonas, esto ya tenemos asumidos. Pero queremos una zona con marcha y donde puedes ir también a un pub que no es tan caro...
Luego me han dicho que la localidad NERJA esta muy bien y no tan caro. Que hay marcha y buena playa y que además se puede ver cositas interesantes.
También me han hablado de Benalmádena...
Así que estoy totalmente perdida... quién conoce la zona y quién me puede aconsejar un poco... Por favor... Gracias de antemano.
  • hace 10 meses
becky by becky
Miembro desde el
06 agosto 2008
Puntos totales:
5596 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Por toda la Costa ,tienes un magnifico servicio de bus incluso de madrugada,asi que te puedes mover por toda ella con mucha comodidad.No te pierdas las famosisimas Cuevas de Nerja,y si te gusta este tipo de cosas ,en La Cala del Moral (Rincon de la Victoria a 12 Km.de Malaga) ,estan las unicas cuevas de rocas marinas,visitables en toda Europa (unicas).Empieza por Torremolinos,Fuengirola,Benalmadena,y termina en el Puerto Banus (Marbella),la marcha esta garantizada, Tambien podeis ir al Parque de Atracciones "TIVOLI",.Esta en la zona de Benalmadena. Esta costa tiene de todo,y todo lo vas a encontrar sin gran esfuerzo.Que lo pases bien,Saludos
  • hace 10 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
ok

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.