Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Argentina >
  4. Buenos Aires >
  5. Pregunta resuelta
maria b maria b
Miembro desde el
23 marzo 2009
Puntos totales:
130 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Para los residentes en Bs.As, preferentemente Capital Federal.?

En unos días estaré por la ciudad, específicamente durante la Semana Santa. Quisiera saber qué días santos suelen estar cerrados los negocios, shoppings centers etc. Cuántos pesos me cuestan las entradas para el Parque de la Costa, me recomiendan ir ahí? Me saldría muy costoso desplazarme en taxi? En Palermo Soho encontraré ropas no muy caras? Dónde puedo encontrar accesorios femeninos para el cabello?
Muchísimas gracias desde ya al que me responda por lo menos algunas de las tantas preguntas, disculpen estoy muy emocionada por mis "minis" vacaciones=) Ah, me hospedaré en un hotel que se encuentra 1 cuadra del Obelisco. GRACIAS Y SALUDOS.
  • hace 8 meses
-(Martín)-Από την Αργεντινή. by -(Martín)-Από την Αργεντινή.
Miembro desde el
02 septiembre 2007
Puntos totales:
12884 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

*Quisiera saber qué días santos suelen estar cerrados los negocios, shoppings centers etc:
- No cierran. Solo algunos negocios quizá y el Viernes Santo unicamente.

*Cuántos pesos me cuestan las entradas para el Parque de la Costa, me recomiendan ir ahí?
- Sí te lo recomiendo. La entrada está de $38 en adelante.

* Me saldría muy costoso desplazarme en taxi?
Si hablás de ir hasta el Parque de la Costa en Taxi, sí. Te va a salir caro. Mejor ir en Tren de la Costa, podés ir en remisse o taxi hasta la parada Olivos del Tren y de ahí hasta el Parque.

Si hablás de desplazarte en Taxi por la ciudad, no, no te sale caro.

*En Palermo Soho encontraré ropas no muy caras? Dónde puedo encontrar accesorios femeninos para el cabello?

- Sí en Palermo Soho hay ropas accesibles. También en Falabella donde vas a encontrar también artículos femeninos para el cabello entre otras cosas. Falabella tenés en Unicenter Shopping (San Isidro - 20km del centro por Panamericana acceso norte) y si no en la Peatonal Florida. Aunque ir al shopping quizá te guste más para ver vidrieras y comparar precios.

Exitos con tus mini vacaciones y que la pases muy bien.
Saludos !
  • hace 8 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
MUCHISIMAS GRACIAS!

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (8)

• catalina G by catalina G
    Miembro desde el
    27 junio 2006
    Puntos totales:
    75076 (Nivel 7)
    No se que edad tengas Maria, pero el Parque de la Costa es un lugar de distraccion para los Niños, no tiene mucho para los adultos, en cuanto a el fin de semana santa, el jueves se trabaja medio dia, el viernes no se trabaja y el sabado se trabaja medio dia...esto varia un poco...los grandes shopping estaran abiertos todos los dias y los no estaran abiertos a medias.....un taxi para cualquier lado tiene una bajada de bandera de 4.50 pesos aproximado, asi que sea donde sea que te desplaces dentro de la capital no bajara de 25 o 30 pesos aproximado.
    En cuanto a Palermo Soho o Hollywood(no te recomiendo para comprar salvo que tengas un alto poder adquisitivo), los comercios de marca son caros, y los otros tienen de todo un poco, te recomiendo ir a los Outlets de Avda. Cordoba al 4300 que tenes de todas las marcas y siempre tienen liquidaciones u ofertas mas convenientes.

CG
    • hace 8 meses
  • Caroli!...es lo que hay by Caroli!...es lo que hay
    Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
    Miembro desde el
    29 marzo 2008
    Puntos totales:
    50861 (Nivel 7)
    Imagen:
    Colaborador en:
    Buenos Aires
    hola
    qué tal?
    bueno, los shoppings están abiertos, también en palermo (ex plaza Serrano) ahora Plaza Cortazar ...es que como no hay muucha venta seguro se aprovecha la semana santa para vender. ahí vas a encontrar ropa linda, de diseño y no muy cara, también accesorios para el cabello. lo más barato es lo que encontras en puestos de las veredas, no tanto lo locales. hay lindas cosas sobre calle Honduras a dos cuadras de la plaza.(hebillas, flores, vinchas, pañuelos)
    mucha suerte

Fuente(s):

vivo en capital y compro seguido en pza. Cortazar
    • hace 8 meses
  • Strey@ by Strey@
    Miembro desde el
    03 noviembre 2008
    Puntos totales:
    37395 (Nivel 7)
    El dia viernes y domingo habra muchos negocios cerrados,los shopiping center generalmente permanecen abiertos.
    La entrada al parque sale alrededor de 10 dolares
    Un taxi te cobrara alrededor de 30 dolares
    Puedes ir al Parque de la costa en el Tren de La Costa que es un hermoso paseo.Tomas en Retiro el tren del ferrocarril Mitre,destino Mitre hasta esa estación y alli combinas con el tren de la Costa, puedes bajarte en las estaciones intermedias que todas tienen algun entretenimiento,lo haces con el mismo ticket. Cuando vayas alli visita el "Puerto de Frutos" es un Shopping gigante al aire libre,alli encuentras productos regionales ,artesanias ,art.de cuero etc.,realmente vale la pena.
    Encontraras gran variedad de art.para el cabello,sumamente baratos recorriendo la manzana de Sarmiento,Paso,Castelli y Pte.Peron
    • hace 8 meses
  • Iη¢ubus †ιbυvαмριяσ єℓ ємραlα∂σя by Iη¢ubus †ιbυvαмριяσ єℓ ємραlα∂σя
    Miembro desde el
    29 marzo 2009
    Puntos totales:
    13333 (Nivel 6)
    Imagen:
    Colaborador en:
    Fútbol (Argentina)
    Buenos Aires
    El jueves y el sábado seguramente encontrarás más negocios abiertos que el viernes y el domingo. Los shopping seguramente no cerraran.
    Al Parque de la Costa te convendría ir en el Tren de la Costa que podés ir bajando en las estaciones intermedias como parte del paseo y será más barato que un taxi. La entrada unos $ 25.
    Palermo Soho no es un lugar en el que la ropa esté barata.
    Depende que tipo de accesorios? Si es del estilo bijouterie por la zona de Once por ejemplo la esquina de Paso y Bartolome Mitre en Once.
    • hace 8 meses
  • Luz by Luz
    Miembro desde el
    30 marzo 2009
    Puntos totales:
    313 (Nivel 2)
    Los paseos de compras no cierran productos para el pelo podés conseguir en cualquier peluquería o farmacia. El parque de la costa está buenísimo el taxi te va a cobrar como 100 dólares no se sí más del centro está a una hora 20 min fíjate por ahí te conviene un remis. La entrada no está más de 40 o 50 pesos. Ropa alrededor de 200 y 300 pesos un jean y de ahí calcula lo otro. Espero q te sirva chau suerte! Sí te gusta la ropa barata pero linda anda a flores calle avellaneda ahí tambien hay casas de marca con precios accesibles para una argentina con un sueldito chiquito como el mío je je.
    • hace 8 meses
  • momom by momom
    Miembro desde el
    17 septiembre 2007
    Puntos totales:
    11719 (Nivel 6)
    Los shopping estarán abiertos y el viernes en realidad es donde se notara mas el feriado En palermo soho no creo encuentres ropa barata son lugares de turismo Sobre la calle Belgrano están todas las casa que venden para peluqueros mas o menos por la altura de once pero sobre belgrano averigua ..el taxi según lo que pienses gastar pero seguramente te saldrá mas de 50 pesos Pregunta a una remiseria antes d tomar un taxi
    • hace 8 meses
  • Lucho is back by Lucho is back
    Miembro desde el
    16 julio 2008
    Puntos totales:
    6849 (Nivel 5)
    los shopping aca no cierra ni de casualidad
    el parque de la costa es lo mas esata 25 mangos la entrada libre o sea para todo los juegos, el taxi hasta el parque es carisimo, tomate el tren en retiro y te deja a 5 cuadras del parque en el tigre que tambien es lindisimo, em palermo soho es todo caro, ya que vas a estar cerca del obelisco, vas a estar cerca de las peatonales florida y lavalle ahi vas a ver mejores precios
    • hace 8 meses
  • Juan cruz by Juan cruz
    Miembro desde el
    26 marzo 2009
    Puntos totales:
    166 (Nivel 1)
    Cuidado con los ladrones!!
    La zona del obelisco es peligrosa!
    • hace 8 meses

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.