Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Política y Gobierno >
  3. Fuerzas armadas >
  4. Pregunta resuelta
yoveliz yoveliz
Miembro desde el
27 septiembre 2008
Puntos totales:
305 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Mi Esposo se fue como Reservista voluntario, partio hacia la academia de Madrid, y hasta ahora no se nada?

alguien me puede decir ke tiempo dura la preparacion, el me dijo 15 dias y ya pasaron 25 dias, ayudenmeeeee
  • hace 10 meses

Información adicional

Yo estoy en Peru, si alguien de España me pueda ayudar.

hace 10 meses

aclaracion, yo estoy en Peru, mi esposo es Español.

hace 10 meses

por favor el ultimoke respondio(kerbo) si pudiera ser mas especifico, no le entendi lo ke kizo decirme .

hace 10 meses

Kerbo by Kerbo
Miembro desde el
11 abril 2009
Puntos totales:
116 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

En la ESTAER ( Escuela de Técnicas de Seguridad y Defensa del Ejercito del Aire) ubicada en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), realizan la Formación Militar Básica los aspirantes a reservistas voluntarios del EA en los empleos de sargentos y alféreces. Este período formativo esta establecido en 15 días a efectos de indemnizaciones por cubrir los tiempos de desplazamientos de y hacia los lugares de orígenes; pero suele terminar con la jura de bandera el viernes de la segunda semana.
  • hace 10 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Me hubiera gustado ke me dijera ke tiempo dura todo , es decir desde ke entra como aspirante , luego la formacion basica, hasta ke lo dejen volver a casa, ke tiempo debe pasar. Si puedes escribeme a mi correo yoveliz@yahoo.com

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (6)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.