Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Otros - Destinos >
  4. Pregunta resuelta
Caarlota Caarlota
Miembro desde el
05 enero 2009
Puntos totales:
430 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Mejores sitios para comprar una casa en California, Australia, Italia y NY (Dudas sobre donde comprar)?

Hola, una amiga y yo estamos pensando en comprarnos una serie de casas alrededor del mundo para viajar con la familia, todos juntos, o hacer viajes en vacaciones a casas nuestras en vez de a hoteles.
Sabemos como queremos la casa y en que lugar, no importa mucho el dinero porque ella es cirujana y yo soy arquitecta, su marido abogado y el mio es un hombre de negocios... El problema es que no sabemos en que barrios exactos comprarlas y me gustaria que me dijerais que sitios os gustan a vosotros.

Una de las casas seria en California, a las dos nos encanta el surf y ponernos morenas, la playa y el sol. Un amigo mio me invito a Long Beach y me gusto pero nosotras la queremos en Los Angeles cerca de la costa. ¿Donde la comprarias? ¿Hollywood, Pasadena, Santa Monica, Beverly Hills, San Diego...?
Tambien buscamos una en Nueva York, es una ciudad increible, paraiso de las compras, famosos y peliculas, por algo sera....Dudamos entre Tribeca, Manhattan,Chelsea... ¿Cual elegir?
Tambien dudamos por el lugar donde comprar una en Australia, ami me gusta The Spit, pero ella no se decide, estuvimos de viaje en Surffers Paradise, pero las casas no eran muy bonitas y queremos un sitio con villas bonitas y cerca de la playa... ¿Conoceis algun lugar?

Y en Italia dudamos entre muchos sitios, fuimos juntas alli hace mucho tiempo en una especia de viaje en el que recorrimos toda Italia; Venecia, Florencia,Milan... Nos gusto Milan por el nivel, pero era todo demasiado caro asique decidimos que no... ¿Que decis vosotros, donde os la comprariais?

Sabemos que es caro, pero lo hemos pensado bien, cuando no estemos en las casas, las alquilamos. ¿Esta bien?