Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Música y Ocio >
  3. Películas >
  4. Pregunta resuelta
Baz Luhrmann Baz Luhrmann
Una celebridad en Yahoo! Respuestas
Miembro desde el
16 abril 2009
Puntos totales:
99 (Nivel 1)
Imagen:

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Si pudieras aportar ideas para mi próxima película, ¿cuáles serían?

El director, productor y escritor cinematográfico también formuló su pregunta en inglés en este video: http://espanol.video.yahoo.com/watch/487…
  • hace 7 meses
♥ A2cf ♥ by ♥ A2cf ♥
Miembro desde el
18 octubre 2008
Puntos totales:
1393 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Francamente no considero mi mente como una maquina creadora de películas, pero lo que me gusta hacer es escribir novelas y libros con relación a esto, de esta manera doy mi punto de vista.

Para que una película llegue a tener muy buen éxito, se debe de enfocar en toda la comunidad, ya que un niño no puede ver las mismas películas que un adulto. Llegando a este punto es muy importante que nos guste tanto a jóvenes como a adultos: a la mayoría de los jóvenes les gustan las películas de acción, a las jóvenes de drama o romance, a los adultos les gusta una película que contenga algo interesante, pero también una enseñanza. Mientras que a los niños les gusta cualquier cosa entretenida o divertida.

Una idea que tengo de un filme, sería un problema que afecte a ambos, como sería el contrabando, la drogadicción y la migración en un caso dado. Por ello mismo, en una película que se usara este tipo de caso y se enfocara en la vida de niños, adolescente y adultos, osea que nos diera una cierta explicación a como es cada una de estas etapas de la vida y nos implicara el como nos afectan estos casos.

...

Por otra parte si se quiere enfocar a solo un publico, como sería la comunidad juvenil, una película de estelo romántica, podría ser un drama que tuviera acción y convinara nuestro estilo de vida, nos agradaría. Cómo una pelicula que convinara la realidad con la fantasia, lo bueno y lo malo, dejara una enseñanza sin que nos dieramos cuenta y nos pusiera a razonar por un tiempo.

No soy muy buena con esto, pero eso si, que nos pongan a un galan de protagonista, ya que se llena la taquilla del cine con eso, ya que lo que nos gusta ver es una cara bonita en la pantalla grande, pero eso si que sea un gran actor.

Fuente(s):

A2cf
  • hace 7 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas tan creativas!
Wow... no me esperaba ser la mejor respuesta, pero gracias..

Notifica un abuso

deseguro ni le vas a dar credito a nadie

Notifica un abuso

chupala gaxelll!!!!!!!!!!!!!!!

Notifica un abuso

pendejo ************ de seguro eres un puto homosexual hijo de perra ke esta enamorado de esta i tu chupale el pene a tu novio

Notifica un abuso

Otras respuestas (1 - 30 de 762)

Esta pregunta "¿Si pudieras aportar… " fue publicada originalmente en Y! Respuestas en Español

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.