Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Andalucía >
  5. Pregunta resuelta
Karissa Karissa
Miembro desde el
23 enero 2008
Puntos totales:
805 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿¿Sitios Bonitos, RomanticoS...?? doy 5 estrellas!!?

Quiero regalarle a mi amor un fin de semana inolvidable, romantico... en un lugar como una cala, una playa, un hotel en primera linea de playa... y admito mas ideas. a poder ser por granada, almeria, malaga..tambien admito ideas del interior como jaen...
  • hace 7 meses
Isabella by Isabella
Miembro desde el
20 abril 2009
Puntos totales:
2550 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

aunque no es en Andalucia pero también es muy bonito y romántico.Puedes ir a el Portsaplaya de Valencia, es como Venecia todo rodeado de agua y con barcos,en primera linea de mar.Allí se alquilan apartamentos muy económicos por semanas,días, meses ,años ....o también puedes ir a hoteles.

Fuente(s):

• hace 7 meses
40% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

• becky by becky
    Miembro desde el
    06 agosto 2008
    Puntos totales:
    5204 (Nivel 5)
    En Almeria esta el Parque Natural de San Jose,playas limpias ,aguas nitidas y calidas,y un lugar tranquilo y precioso,con zonas casi virgenes.Saludos
    • hace 7 meses
    0% 0 votos
  • jome by jome
    Miembro desde el
    03 abril 2008
    Puntos totales:
    8272 (Nivel 5)
    Si hubiera sido en otoño o invierno te hubiera recomendado Soria, pero ciñéndome a tus preferencias aquí van algunos consejillos:

- Me encanta que hayas pensando en Jaén: te recomiendo que ese fin de semana lo pases en Úbeda. Te voy a recomendar los hoteles más románticos: Hotel Nueve Leyendas, Las Casas del Cónsul y el Afán de Rivera. Desde allí podrás visitar la vecina Baeza, otro paraíso. Os encantará, seguro. Espero veros por aquí.

- Playas: para mí las playas más románticas están en el norte (la playa de la concha en San Sebastián, por ejemplo, o algun pueblecito de Asturias) y tambien en el sur (la costa de Almería, sobre todo). Por otra parte te queda la joya del mar: Menorca

- Granada: siempre es vista como romántica la vista de la Alhambra desde el Albaicín.

- Málaga: te recomiendo Ronda, a mí me impresionó.

Otras propuestas: Cáceres es muy bonita, y cerca tienes el valle del Jerte, donde los cerezos estarán preciosos.

Espero haberte ayudado mucho y que paseis un finde inolvidable

Un saludo desde Úbeda
    • hace 7 meses
    20% 1 Voto
  • *Arwen by *Arwen
    Miembro desde el
    18 abril 2009
    Puntos totales:
    1206 (Nivel 3)
    Toda Andalucía es preciosa. GRANADA con la Alhambra,el Generalice,además de tener montaña,tiene playa, por lo que podéis compaginar todo,aunque sería para estar mas tiempo; ALMERIA, la zona de Cabo de Gata, es preciosa para un buen y bonito fin de semana en pareja (lo recomiendo); Málaga no lo conozco, CADIZ también tiene infinidades de calas/playas con arena fina y blanca,el agua ni fría ni caliente,ya que esta entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterraneo,la gente agradable y tanto la ciudad como sus pueblos son preciosos,todos ellos diferentes (se recomienda hacer la ruta de Los Pueblos Blancos) y puedes elegir entre montaña y playa. SEVILLA también tiene su encanto al igual que CÓRDOBA que es una ciudad mas pequeña con su embrujo particular, dónde podéis pasar un excelente fin de semana.
    Espero te solucione mi comentario.
    • hace 7 meses
    20% 1 Voto
  • ojosdetigre by ojosdeti...
    Miembro desde el
    26 diciembre 2008
    Puntos totales:
    96 (Nivel 1)
    En Malaga te puedo recomendar la cala de cabopino esta xulisima ademas la arena es superfina,luego en estepona tb hay un buen hotel que se llama H10 Estepona y tienes spa y todo y alli puedes visitar si kieres el selwo aventura( de safari por la selva).
    Ahora lo que si que te recomendaria y jamas te iba arrepentir la zona de cadiz de los caños de meca,bolonia,el palmar..es preciosa.

Espero que haya sido mi repsuesta de ayuda.
    Un saludo.
    • hace 7 meses
    20% 1 Voto
  • acualeo by acualeo
    Miembro desde el
    03 julio 2006
    Puntos totales:
    1935 (Nivel 3)
    Mojacar, en Almeria. Es un pueblo precioso encaramado en una colina con su colorido blanco. pasear por sus callejuelas llenas de restaurantes o tienditas es un placer. y abajo kilometros y kilometros de playas de todo tipo: grandes y pobladas y calas salvajes.
    una buena elección.
    http://www.turismomojacar.com/
    • hace 7 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.