Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Música y Ocio >
  3. Encuestas y Sondeos de opinión >
  4. Pregunta sin resolver
rudo rudo
Miembro desde el
18 marzo 2009
Puntos totales:
1682 (Nivel 3)

Pregunta sin resolver

Ver otra »

¿Ustedes creen que la influenza porcina sea un arma...?

bacteriologica que se les escapo a algun laboratorio
  • hace 10 meses
  • (Desempate)

Información adicional

empiexa como gripe normal con una fiebre de repente de 39 grados o mas, dolores musculars, fatiga y asi no se atiende te mueres

hace 10 meses

Respuestas (19)

• Respuesta 1

jajaja amiga, נэssїсα♥ & ☺ζσσήg♫♫♫, la influenza es un virus, que esta en México, por eso se suspendieron clases, se supone que es como un resfriado, y toz y todo eso, pero es algo peligroso....

y la verdad no creo eso, la influenza no es algo de hoy en día
    • hace 10 meses
    • 0 Puntuación: Respuesta correcta
    • 2 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 2

No se que es eso
    • hace 10 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 3

yo tengo miedoooo la verdad estoy sobre protegiendo a mi familia
    • hace 10 meses
    • 3 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 4

Seguramente!!! Es demasiado raro que haya alerta nacional por una gripe, por lo cual las personas que si tienen acceso libre a la informacion deben saber lo peligrosa que es esta arma

Y para los que no sepan y solo contesten las preguntas por hacer puntos, les comparto que en Mexico hay una epidemia de influenza (presumiblemente porcina) que ya mato alrededor de 50 personas, por lo cual se ha decretado una alerta nacional y se suspendieron las clases a todos los niveles, ya que los principales afectados son los niños

Y para los ignorantes, es posible que una enfermedad "salte" de una especie a otra, como sucedio en Asia con la gripe aviar, aqui en Mexico se sospecha que esta gripe brinco de los cerdos a los humanos, por eso la estan llamando influenza porcina

Y si no lo creen, busquen influenza en internet, y veran que no es un fenomeno raro que enfermedades que afectan a los animales puedan llegar a afectarnos a nosotros
    • hace 10 meses
    • 5 Puntuación: Respuesta correcta
    • 1 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 5

Hola

Aaay imaginate!!! :D que chido

Además no me asombra, ¿por qué no probarla o soltarta en un país tercermundista como el nuestro?

Seee ya sé que es estúpido decir que esa idea me gusta, pero de todos modos ya no es tan aburrido pensar que apareció de causas naturales, además con lo avanzada que es la ciencia y todo lo demás también lo son las mutaciones.

Y si muero al menos sé que será por un país poderoso :)

Fuente(s):

Saludos desde Fondo de Bikini!!!!
    • hace 10 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 6

Ultima vex que es esooo??
    • hace 10 meses
    • 1 Puntuación: Respuesta correcta
    • 7 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 7

influeza ? si que el gobierno oculto quiere equilibrar la balanza y ademas llevar la atencion a otro lado creamos un problema y dejamos que crezca despues de algun tiempo le vendo al supuiesto gobierno la cura ha y ademas compro mas posiciones en este gobierno practico y el pueblo que sufra

Fuente(s):

analiza y ata cabos que casualidad que con obama vinieron ets
    • hace 10 meses
    • 0 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 8

Si es una arma de dos filos

1- Cortina de humo, para ocultar pemex ,huelga unam secretario del trabajo, cananea, mineros, narcotrafico, desempleo, todo desaparecio namas aparecio la influenza quien habla de estos temas ha hora.

2. se habla de una sepa es decir virus de laboratorio, nadie agarro cerdos para averiguar sobre el virus, ya se sabía de una sepa, recuerda la influenza aviar se sacrificaron miles de pollos para averiguar del virus.
    • hace 10 meses
    • 1 Puntuación: Respuesta correcta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 9

No, no lo creo la influenza viene directamente de los cerdos, no podía serlo.
    • hace 10 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 10

ES HORA DE K SEPAN LA VERDAD!!!!:
    ES IMPORTANTE!!

Esto d la influenza solo es una cortina de humo
    para cubrir algo d suma importancia, y que no kieren k
    el pueblo se entere, y es necesario k corran la voz!!!

miren el gobierno tiene en puerta una huelga estudiantil
    y si esto toma fuerza, sera peor que lo que paso en el
    año de 1968, y ellos saben que si los estudiantes se organizan
    sera imposible detenerlos, pues ahi reside la fuerza d nuestro pueblo
    y esta es una forma d evitar que nos organicemos, cerrando las escuelas, mientras ellos hacen lo que quieren con la educacion publica, privatizando escuelas, y desarticulando las vocacionales del IPN y prepas y CCHs de la UNAM, bajar el numero de creditos en carreras del Politecnico y de la Unam, con el simple proposito d tener mano de obra barata, y gente ignorante.

Por favor piensen un poco, esto es real!!!!
    La influenza solo es una cortina de Humo!!
    Vean que en los medios de comunicacion no han dicho nada sobre la situacion en el IPN y la UNAM, por que no les conviene que el pueblo sepa!!!!!

Pasen la voz!!!
    • hace 10 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 11

Esto solo es el principio..ya estan cancelando todos los eventos...dicen que es una nueva cepa del virus la jente que a muerto..por el virus..no hay vacuna...amiparecer..esto que esta ocurriendo en el df si es serio..solamente esperemos que informacion mas tendremos...en estas semanas...si continuan haci o empeoran las cosas..entonces si hay que procuparnos...porelmomento hay que esperar...y que todo salga vien..
    ATTE.
    CHICHARESCO VAMPIRE
    • hace 10 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 12

NO.....asshh

Fuente(s):

XoXo
    • hace 10 meses
    • 3 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 13

hola rudo pues puede que si a mi se me hace muy raro que esten tomando medidas tan de repente. yo pienso que puede que sea algo grave que nos esten ocultando pero de todos modos hay que cuidarnos bay
    • hace 10 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 14

No la verdad que no se de donde sos ,pero todo esto es por los cambios climáticos ya sea otoño o primavera.
    • hace 10 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 15

Como dicen del arma de dos filos...tambien me quedan las dudas. Se acuerdan de aquel animalito que ahorita solo uno que otro recuerda...asi es "El Chupacabras" tambien se dijo que se utilizo para desviar la atencion de otros temas (que como no recuerdo, supongo que funciono la distraccion..jejeje!), pero aparte, es muy mala coincidencia que como estan las cosas de crisis economicas-sociales, venga una crisis en la salud y para acabar llegue tambien a nivel mundial.. :S Por eso es que tengo mis dudas si es hecho a proposito, creo que ya teniamos suficientes con los problemas actuales para que ahora nos caiga esto.

Si fuera a proposito, estarian si...jugando con la vida de desconocidos, pero exponiendo a sus propios seres queridos, pero bueno, es lo malo...en esta epoca ya no se sabe hasta donde se puede llegar y en quien confiar debido por las ansias de poder en vez de pensar en el bienestar espiritual y fisico (Tranquilidad y Felicidad) en el mundo.

P.D. Aunque esa tranquilidad y felicidad mundial solo pueda ser un respiro...porque desgraciadamente lo malo nunca se acaba, siempre existira y vendra para que haya un balance, pero en estos tiempos la balanza esta muy inclinada hacia el lado oscuro y necesitamos muchos de esos respiros. SaludoS!!!

Fuente(s):

Mimente
    • hace 10 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 16

No lo creo así, pues una arma bacteriológica es para asesinar a miles y miles de personas, mientras que con la influencia porcina, no te mueres.
    • hace 10 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 17

porcina de puercos ?
    • hace 10 meses
    • 4 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 18

Sinceramente yo creo que es puro cuanto para tratar de distraer al pueblo porque que raro que no habia pasado esto y ahora viene a pasar justo a pocos dias de las votaciones no?
    O a lo mejor se viene un alza en los precio, la gasolina ó el calderon ya vendio PEMEX no crees...?
    Bueno pero pues Nada se puede saber hasta que pasa

Fuente(s):

La logica
    • hace 10 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 19

siguen cn eso?
    • hace 10 meses
    • 5 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso

¿Ninguna de estas respuestas es lo que estabas buscando?

A veces, no hay ninguna respuesta que sea lo bastante buena. En este caso, puedes elegir "No hay mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.