Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Europa Continental >
  4. Otros - Europa >
  5. Pregunta resuelta
Diabliya Diabliya
Miembro desde el
17 marzo 2009
Puntos totales:
72 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Que zonas me aconsejan para un crucero por europa?

Estoy pensando en hacer un crucero por europa con una amiga, pero dudamos en si hacerlo por el nor-este de europa (Alemania, Polonia, Lituania, Estonia, Sucia, Finlandia...) o en cambio hacerlo por el nor-oeste (que serían los paises Francia, Belgica, Inglaterra, Holanda..).Estamos echas un lio!!!
¿Que me aconsejan??? los que conozcais las dos zonas por favor aconsejarme!!
Gracias.
  • hace 10 meses
6ºizq by 6ºizq
Miembro desde el
03 diciembre 2007
Puntos totales:
69963 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

He hecho los dos y el que tambien es muy bonito es el del Rhin desde Amsterdam a Estrasburgo. El del Nordeste siempre llegan a San Petersburgo y alli estan un par de dias. Este verano vuelvo a hacerlo (esta vez tambien viene mi hija), salimos de Copenague, vamos a Polonia, Lituania, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo y Helsinki. Es un crucero barato, de Pullmantur, con avion incluido y todas las bebidas (es muy importante cuando vayas a contratarlo, entre PC y TI).
Si no conoces nada de los dos cruceros mi consejo personal es que te vayas al mio, San Petersburgo es distinto a los demás sitios y Tallin es una ciudad preciosa, solo hay 3 ciudades en Europa patrimonio de la humanidad: Venecia, Caceres y Tallin.
Todos los años hago un crucero, es comodo y barato, los fiordos son bonitos, pero lo son mas los de Alaska, y el clasico del Mediterraneo tampoco está mal, aunque el del Adriatico me gustó mas.
Empieza por uno y ya veras como te aficionas y te haces uno cada año.
  • hace 10 meses
100% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (7)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.