puedes aprender muchas cosas
-que pegaso era un caballo segun la mitologia griega cuando volaba parecia que corria tenia alas!!
-que el ave fenix es un ave fabulosa que volvía a renacer de sus propias cenizas
-que unicornio segun la mitologia griega representada un caballo blanco, con patas de antílope,y un cuerno en su frente.
-andromeda era una mujer que tuvo que morir sacrificada
-que atenea es la diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra justa
-que krishna es una de las deidades más importantes y veneradas de la India
-que poseidon es el dios del mar
-que zeus es el dios de los cielos en el olimpo
-que hades es el dios del infierno
-que artemisa es la hija de zeus y hermana de atena
-que efebo abel es el dios sol
-que la union de estrellas forman constelaciones
-que hay 88 constelaciones
-que eode scyla era una mujer que guardaba 7 bestias
-odin es el dios de la mitologia nordica de los paises del extremo norte
Odín residía en el Asgard, en el palacio de Valaskjálf (es cierto hasta en el anime se dice esto)
-que sigfread forjó nuevamente la espada que había pertenecido a su padre ( Balmung), y con ella atravesó el corazón del dragon, en cuya sangre se bañó para hacerse invulnerable(otra verdad)
-orfeo es un personaje de la mitología griega hereda el don de la música cuando tocaba su lira, los hombres se reunían para oírlo y hacer descansar su alma. Por ello enamoró a la bella Eurídice y logró dormir al terrible Cerbero, cuando bajó al inframundo a intentar resucitarla.
-que caronte era un barquero del Hades, el encargado de guiar las sombras errantes de los difuntos recientes de un lado a otro del río Aqueronte
-que los campos eliseos eran el lugar sagrado los guerreros heróicos llevaban una existencia dichosa y feliz, en medio de paisajes verdes y floridos
-que eris es la diosa de la discordia
-y mas ,as que no he puesto aqui!!!!!!!!!!!
Y TAMBIEN SE APRNDE LOS SIGNOS DEL ZODIACO ,ME REFIERO QUE HASTA MI BROTHER DE 7 AÑOS SE SABE DE FACIL LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO DE MEMORIA NO POR LEER SINO POR SAINT SEIYA.
si tenemos mala memoria y no recordamos el orden de los signos del zodiaco simplmente recordamos esto:
despues de ir a la casa de libra se fueron donde milo(que era escorpio) y asi hacia ...camus(que era acuario) etc
y mas y mas que no he puesto se aprende sin la necesidad de un libro!!!
ESTA FRASE CELEBRE TIPO SAINT SEIYA:
no importa lo que suceda mientras aun este con vida ardere el fuego de mi vida este debe ser el principal cosmos el setimo sentido ha llegado la hora de luchar o morir,me pondre de pie cuantas veces sea necesario!