Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Estados Unidos >
  4. Miami >
  5. Pregunta resuelta
Meel Meel
Miembro desde el
17 abril 2009
Puntos totales:
71 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿necesito viajar a miami ayudaaaa U.u?

holaaa genteee :D
bueee empiezo par mi cumple de 15
me voy para estados unidos pero no tngo idea como es todo alla u.u
necesito saber hoteles.. cuanto salen los pasajes ida y vuelta obvio.. :D
y a cuanto qda miami de disney!!!!
por favor si saben...

agreguen mi msn mychem_mybloo@hotmail.com

grax ^^

besos
  • hace 9 meses
k.hhunter by k.hhunte...
Miembro desde el
04 septiembre 2007
Puntos totales:
8247 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

uf aqui toda esta bien bonito, yo en lo particular he conocido varias ciudades como , Los angeles, new york, Miami, washinton, y de la ciudad de Orlando, hacia Miamy, esta cerca, pues en Orlando se encuentra disney,

y pues nececitas unos 4.000 dolares para tus vacaciones.

suerte.
  • hace 9 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

• solo quiero tu plata by solo quiero tu plata
    Miembro desde el
    29 marzo 2009
    Puntos totales:
    245 (Nivel 1)
    a China, hay mercaderia economica ,,,
    • hace 9 meses
    0% 0 votos
  • Briza ♥ by Briza ♥
    Miembro desde el
    15 julio 2007
    Puntos totales:
    7407 (Nivel 5)
    Hola, Miami es muy lindo, puedes visitar Bayside que es una bahia donde puedes caminar hay muchas tiendas para comprar cosas que estan en oferta por cambio de temporada, los sábados por la noche hay artistas, orquestas y un sitio para bailar al aire libre..y Restaurants, tambien hay unos barcos que llevan a visitar las casas de los artistas..si quieres buscar precios bajos busca ropa en la sección Clearance en las tiendas Walmart, JC Penney, Old Navy, Ross..también hay muchas dollar store para comprar, ropa, juguetes etc..puedes comprar juguetes en Toys ´R US, artefactos en Brandsmart muy comodos...para los pasajes mas cómodos busca Spirit.com...ahora estan en verano, lleva ropa cómoda porque hace mucho calor..pero también llueve mucho y con tormentas en verano,venden unos abrigos de plástico para las tormentas,tienes que comprar un paraguas y estar atento a las noticias del clima..en el canal 23 Univision anuncian el clima y si va haber tormentas..
    Disney queda en Orlando..de Miami hasta Orlando son como dos horas de viaje...hay hoteles como Ramada Inn que tienen buses que los llevan hasta Disney ellos los llevan al Hotel en Orlando, luego al parque que van a vistar y los recogen..lleva ropa ligera y que se seque al sol pues hay unas duchitas o regaderas donde pueden mojarse por el calor que hace...algunas personas llevan toallas y las mojan,las colocan sobre el cuello para poder caminar porque hace mucho calor...lleva un tomatodo o botella plastica-bebedor porque dentro hay unos surtidores de agua donde puedes llenarlos es gratis..
    También hay Hoteles cerca de la playa en South Beach...puedes visitar Lincoln Road que es una calle muy visitada por artistas, ahí se encuentra SONY Music...
    Si te hospedas cerca de Aventura mall puedes visitar el mall y comprar
    Depende del condado o sitio que te hospedes, yo te hablo del condado Dade Florida que es donde esta el aeropuerto.
    Dejo una página para que te guies.
    http://www.hotelesenmiami.com/home.html
    http://www.hotelesenmiami.com/hoteles_mi… ...este es el Hotel cerca de Aventura mall, hay muchas tiendas y restaurants con comida muy comoda $5 - $6 dolares.

Bueno que tengas mucha suerte en tu viaje.
    bye.
    • hace 9 meses
    0% 0 votos
  • acipichia by acipichi...
    Miembro desde el
    01 abril 2009
    Puntos totales:
    833 (Nivel 2)
    A que parte de estados unidos vas?
    en disney te conviene alojarte dentro mismo de disney, por que si te alojas en orlando, los buses que te llevan a disney además que debes pagar boleto es un lío para combinar horarios, dentro de disney tenes los buses que te llevan del hotel que te alojes hasta el parque que quieras a todas horas y cada 10 minutos.
    En miami, te conviene buscar hoteles que estén a al 8000 de collins Av., que es el pleno centro y y estas bien cerca de Ocean drive, donde tiene muchas lugares para bailar y obviamente el mar, desde allí tomar bus hasta el aventura mall o al shopping que quieras.
    divertite mucho
    • hace 9 meses
    0% 0 votos
  • eu_patrici by eu_patri...
    Miembro desde el
    27 enero 2009
    Puntos totales:
    495 (Nivel 2)
    en miami beach hay varios hoteles economicos que hasta tienen piscina y todo, como el www.tropicshotel.com es economico y te quedas a cuadras de lo mejor
    • hace 9 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.