Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. América Latina >
  4. Otros - América Latina >
  5. Pregunta resuelta
batgirl batgirl
Miembro desde el
17 septiembre 2008
Puntos totales:
536 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Hotel en Bogota Colombia?

Hola voy a viajar a colombia, soy de guatemala y necesito en primera si puedo viajar solo con pasaporte y que me recomienden un hotel bueno bonito y barato en bogota es de urgencia
por favor es que he buscado y solo aparecen en euros y de 200 euros es mucho
me quedare 3 noches salgo el sabado para alla
ayudenme es habitacion doble dos adultos
  • hace 6 meses

Información adicional

Voy a Bogota y pues al centro de esa ciudad no conozco
pero quiero algo chiquito un hostel puede ser, algo barato xfavor

hace 6 meses

No quiero nada elegante lo unico que quiero es donde dormir pero bonito y seguro a y barato repito

hace 6 meses

Sebastian by Sebastia...
Miembro desde el
16 abril 2007
Puntos totales:
2177 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

no necesitas visa, solo el pasaporte. Respecto al alojamiento, si buscas un hostel te recomendaría que te vayas al sector de La Candelaria, en el centro histórico de la ciudad, hay muchos hostels para mochileros que cuestan aprox. 10 dólares la noche por persona (o hasta menos), muchísimo más barato que los de 200 Euros que mencionas, una locura!

entre los hostels te puedo mencionar el Cranky croc, Platypus, Alegria Hostel, Sue Candelaria, Fátima, Posada del sol... por mi Universidad viví por 5 años en La Candelaria y conozco muy bien ese sector y hay muchísimos hostels, solo es que busques por internet, métete a páginas como hostelworld.com o simplemente en google pones los nombres que te referí y seguramente encontrarás información.
  • hace 6 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.