Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Ordenadores e Internet >
  3. Otros - Ordenadores >
  4. Pregunta resuelta
Calucita Calucita
Miembro desde el
08 diciembre 2008
Puntos totales:
391 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Beneficios y desventajas de una mini notebook?

Bueno estaba revisando algunas revistas y me di cuenta de que han salido unas mini notebooks y no estan caras! bueno aca en peru cuestan unos 1700 soles nada mas bueno no es mucho :S y bueno me fije las marcas y averigue me dijeron que la Toshiva de 8.9 pulgadas era buena al igual que una eiser, pero no se, me pueden decir las desventajas que tengan estas mini notebooks? tambien escuche sobre una HP mini 1010 que viene con una camara i se ve bien =) haber si me dan las desventanas de esta HP i de la Toshiba ya que me interesan porque estan baratas! =) una laptop mas no me caeria mal jaja hmm aver que mas....

A si, i las desventajas en general de una mini notebook.
Gracias!!
  • hace 9 meses
Mikinautiko by Mikinaut...
Miembro desde el
16 mayo 2008
Puntos totales:
135 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Bueno amika:

yo komo konocedor de komputadoras, te puedo decir k ai kosas basikas k tienes k ver en un komputador, por mas barato o karo k este.

1º Ver kuanto tiene de memoria Ram, 1GB es rekomendable, pues hara k tu Notebook habra varios programas a la vez.

2º Ver kuanto tiene kapacidad de almacenamiento, kon 40 Gb esta bien, si es mas es mejor.

3º El procesador 1.8 Gb, es rekomendable, ps la transferencia de informacion es mas rapida.

Bueno eso entre otras kosas son basikas para k goces de tu notebook.

Lo ventajoso tambien, es que es pekenio i fazil de transportar.

La desventaja podria ser k kisas este tipo de notebook no tenga este tipo de kapacidad (Ram, Velocidad del procesador) y ps el tamanio de la pantaia.

La marca k son buenas, es HP, Dell, pero eso si las sony vaio son malas x lo k me kuentan. Pero tambien te rekomiendo komprarlas en EEUU son mas baratas, en Peru estan mui karas, x eso no me kompro x aora solo tengo de escritorio.

Ueno espero k te aia serviro de algo esta informacion. Suerte :D
  • hace 9 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
2 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
graciias xD mejor no me la compro, para cmprarla tengo k ir a lima i m puede dar la gripee i tengo miedoo =( jajaja
me kedo con la ke tengo por ahora :D Gracias!
que tengas una buena semana

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.