Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Francia >
  4. París >
  5. Pregunta resuelta
eyliis eyliis
Miembro desde el
22 diciembre 2006
Puntos totales:
193 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿de londres a paris en tren hay control en aduana para entrar a paris?

somos mexicanos de vacaciones en londres viajaremos 3 dias a paris para hospedarnos con una amiga pero no tenemos carta invitación será que la pidan al entrar a francia? o me conviene mejor reservar hotel
Gracias! alguien q haya hecho la ruta
  • hace 8 meses

Información adicional

no necesitamos visa solo pasaporte pero al quedarnos hospedados con una persona se supone que debemos presentar la carta invitación por eso tengo la duda algunos dicen que no hay control migratorio de londres a paris en la estación del tren pero no sé si es cierto=s

hace 8 meses

claudia by claudia
Miembro desde el
02 octubre 2008
Puntos totales:
2206 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

No mira , yo igual he hecho ese trayecto un monton de veces (en ferry o en eurostar) y cuando vas en el tren vienen a sellarte pasaporte .,
Tu tranquila que igual viaje con mis papas y amigos en diferentes ocaciones y ellos iban de turistas mexicanos.

No les pidieron absolutamente nada ...solo saludan , sellan y les desean bonito viaje.
Solo entre parentesis te digo que a menos que traigas cara de ilegal o estes muy nerviosa , podrian preguntarte que vas a hacer y por cuanto tiempo... ya seria muy raro que te pidan que les enseñes tus boletos de avion. Y en el peor de los casos le hablarian a tu amiga para confirmar... Pero reitero ...esas cosas no pasan ahi , pasarian en vuelos internacionales en aduanas.
En la "gare du nord" ( donde llegas a Paris) se para el tren , te bajas y caminas por donde quieras , no hay controles de nada.
Si fueras a Irlanda , ahi si te revisan TODO

A lo mas, si te preguntan les dices de lo mas tranquila "estamos de vacaciones hospedandonos en londres y decidimos visitar la besllisima ciudad de Paris por 3 dias"

Bueno , sigan disfrutando su viaje!
  • hace 8 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.