Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Africa y Oriente Medio >
  4. Kenya >
  5. Pregunta resuelta
Eφes Øn ƒire☮♥ Eφes Øn ƒire☮♥
Miembro desde el
22 marzo 2008
Puntos totales:
3451 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Necesito ayuda para tomar esta decision , es urgente, porfavorrrrr!!!!?

Mi tio me ofrecio ir a africa (Ethiopia, Kenya, y Uganda) para ayudarlo a filmar un documental de plantas de cafe para el national geographic, (osea, me va a llevar para que conosca, mas bien una aventura, pero voy a tener que trabajar, cargando equipos y eso , para que me paguen la estadia)

Ahora Mi PREGUNTA es:

Soy menor de edad, tengo 16 Años(para el vieje habre cumplido 17), y me pregunto si seria riesgoso para mi viajar para allá, no tengo idea de como son esos lugares, podrían decirme si son muy peligrosos, o algo?? PDT: domino el ingles perfectamente

lo apreciaría mucho.. Gracias :D
  • hace 8 meses

Información adicional

Fenix: y tu respuesta es infructifera para la humanidad.. gracias :)

hace 8 meses

Osvaldo by Osvaldo
Miembro desde el
10 mayo 2009
Puntos totales:
752 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

debes viajar sin dudarlo, sera una experiencia increible y renovadora, te sucederan cosas que de quedarte en tu casa jamas te sucederian, tambien te instruira mucho y aprenderas cosa de las que no tenias conocimiento.
no pienses en lo malo, eso llega solo y en cualquier parte.
  • hace 8 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
ya que todos respondieron prácticamente lo mismo... creo que debería ir hahaha te elijo a ti por ser el primero.

Gracias a todos por contestar

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (7)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.