Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Estados Unidos >
  4. San Antonio >
  5. Pregunta resuelta
Ise Ise
Miembro desde el
24 abril 2009
Puntos totales:
99 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Que hotel es cèntrico para las compras en san antonio texas?

k no este caro, que este limpio y que sea seguro para dejar uno sus cosas
  • hace 5 meses
patty39 by patty39
Miembro desde el
02 marzo 2009
Puntos totales:
1593 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Pues mira,depende de como llegues a San Antonio,pero si es por avión te recomiendo el DOUBLETREE o el Hilton,bueno hasta el peartree.Todos están muy cerca del aeropuerto y por ende cerca del North Star Mall,Ross,Toysrus,etc
Los tres están sobre el freeway saliendo del aeropuerto y que es el que también te lleva a San Marcos,que yo te diría que si vas a rentar auto por nada debes perdertelo,todo esta a super buen precio y haces aprox media hora.
Buen shopping!!!!

Fuente(s):

Mi experiencia
  • hace 5 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

• Rafa G by Rafa G
    Miembro desde el
    17 junio 2009
    Puntos totales:
    146 (Nivel 1)
    cuando fui de compras a san antonio me hospede en el Red Roof In que esta del lado exterior del freeway que delimita el centro de la ciudad. entre la calle E houston st. y el freeway 37 queda cerca del riverwalk mall.. y del freeway que conecta a los mejores centros comerciales de la ciudad.... es barato y tiene bebidas gratis en tu estancia. Te recomiendo irte de compras tambien a San Marcos, que esta muy cerca de san antonio al norte de este. hay unos mall outlet con muy buenas ofertas. buen viaje
    • hace 5 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.