Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Italia >
  4. Otros - Italia >
  5. Pregunta resuelta
ngm_madrid ngm_madr...
Miembro desde el
25 noviembre 2007
Puntos totales:
119 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Viaje a Sicilia ¿una locura?

Dentro de 2 semanas me voy con unas amigas a recorrer sicilia.Nos vamos 6 días y el itinerario sera
Dia 1:catania-palermo
Dia2: palermo-agrigento
Dia 3:Agrigento-siracusa
Dia4: Siracusa-taormina
Dia5:taormina
Dia 6: taormina -catania
Hemos alquilado un coche pero, primero, me han dicho que es muy peligroso conducir por allí y me está entrando pelin de miedo, segundo me han dicho que en siracusa en ortigia no hay casi parking y nuestro hotel no tiene. Tercero, dicen que teníamos que haber escogido sólo una zona pero queríamos conocer lo maximo posible y estas cuatro ciudades nos han enamorado sólo con ver las fotos.

Todo esto es verdad??si es así, me podríais dar algún consejo?
  • hace 5 meses
SALY by SALY
Miembro desde el
25 julio 2006
Puntos totales:
1062 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

hola: te escribo desde giarre en catania donde vivo...vivo en sicilia desde hace 6 anos y te puedo decir qué catania-palermo-taormina son estupendas...a mi por lo personal no me gusta agrigento e siracusa pero eso lo tienes qué decidir Tu....en cuanto al peligro...si es peligrosa come cualquier lugar del mundo....si vas en zonas de delincuentes de noche entonces si qué te sucede algo pero es come en todas partes....si estas en la ciudad sin ir en barrios extraños no te sucede nada...taormina es la más linda de todas...y si vas al etna (volcán) qué está desde hace 1 ano en erupción veras qué es estupenda....
  • hace 5 meses
50% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.