Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Viajes (General) >
  4. Preparativos para un viaje >
  5. Pregunta resuelta
lydia z lydia z
Miembro desde el
12 noviembre 2007
Puntos totales:
145 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Ayuda sobre Hong Kong?

Hola a todos, dentro de 15 dias voy de viaje a Hong Kong durante una semana y me gustaria que me ayudarais un poco pues no se cuanto dinero mas o menos llevarme:
- Cuanto vale mas o menos comer y cenar fuera (no en restaurantes de lujo, sino en restaurantes normales para trabajadores)
-Cuanto vale el transporte
- Y en general vivir alli por una semana
El hotel ya lo tengo pagado asi que eso es algo que me ahorro

Ah! y ademas sabeis como es el tiempo en Julio? hace calor para ir a la playa?

Gracias!
  • hace 5 meses
Roma Rosa by Roma Rosa
Miembro desde el
03 septiembre 2008
Puntos totales:
12880 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Fui a Hong Kong hace unos 3 años atrás y fue en el mes de julio.Hace mucho calor y la comida no es muy económica que digamos.Tampoco las compras son baratas como yo esperaba..Eso si las prendas y ropa son de muy buena calidad.Yo diría que puedes llevar algunos $40 a $60 dolares americanos por día,depende las actividades que hagas y los costos de entrada.Puedes ir al monte Victoria,al museo de cera y al mercado flotante.De noche vas a disfrutar de un bello espectáculo de luces pues casi todos los edificios se iluminan con gigantescos anuncios en luces de colores.Aquí te dejo paginas de referencia para que veas mas lugares y costos.Buen viaje!

Fuente(s):

www.viator.com
www.tripadvisor.com
  • hace 5 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.