Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. México >
  4. Puerto Vallarta >
  5. Pregunta resuelta
José RB José RB
Miembro desde el
04 marzo 2009
Puntos totales:
384 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿que hotel me recomiendan en puerto vallarta?

es que nosotro queremos ir a puerto vallarta pero estamos buscando un hotel donde quedarnos que sea barato,tenga alberca grande y todo incluido pero que no sea muy caro es que somos 5 personas y pues seria mucho dinero en un hotel caro y luego pues nosotros vivimos muy lejos de puerto vallarta y pues entonces seria mucho dinero y por eso preguntaba quien me puede decir varios hoteles que sean baratos
  • hace 6 meses
pave by pave
Miembro desde el
01 junio 2008
Puntos totales:
1415 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Te recomiendo el Melia Puerto Vallarta, es de los mas economicos en cuanto a Todo Inlcuido y es 5 estrellas, además tiene una alberca super grande, la zona en donde se encuentra esta muy tranquila y muy padre. Tienen espectaculos muy buenos por las noches, las bebidas las puedes llevar a tu habitación así como los alimentos digo por si no quieres comer en los restaurantes por estar muy lleno de gente, en las estancias de más de 3 noches te regalan 1 o más cenas en sus restaurantes de especialidades, los cuales son excelentes, yo he ido ya en 2 ocasiones y no me he arrepentido de reservar ahí. Y para trasladarte al centro hay camiones que pasan justo en la puerta del hotel y te dejan en pleno centro.

Saludos!
  • hace 5 meses
67% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (7)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.