Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. México >
  4. Puerto Vallarta >
  5. Pregunta resuelta
José RB José RB
Miembro desde el
04 marzo 2009
Puntos totales:
384 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿que me recomiendan.........?

es que nosotro queremos ir a puerto vallarta pero estamos buscando un hotel donde quedarnos que sea barato,tenga alberca grande y todo incluido pero que no sea muy caro es que somos 5 personas y pues seria mucho dinero en un hotel caro y luego pues nosotros vivimos muy lejos de puerto vallarta y pues entonces seria mucho dinero y por eso preguntaba quien me puede decir varios hoteles que sean baratos
  • hace 6 meses
m_e_m_o_65 by m_e_m_o_...
Miembro desde el
06 enero 2008
Puntos totales:
683 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola

Pues te recomiendo esta pagina ahi puedes seleccionar entre muchas opciones http://www.cancunwonders.com/puerto-vall…
sobre todo porque hay excelentes ofertas para esta temporada vacacional y ademas con planes de pagos sin intereses muy buenos

Asi que a vacacionar!!
SAludos y buen viaje

Fuente(s):

• hace 6 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
bueno escoji esta ubiera elegido la de erika pero el hotel que me dijo ella es exclusivo para adultos y pues yo soy niño

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• ERIKA by ERIKA
    Miembro desde el
    26 junio 2007
    Puntos totales:
    357 (Nivel 2)
    Yo fui y me hospede en hotel Golden Crown Resort, todo incluido con alberca grande, jacussi, a la orilla del mar.... y un servicio Excelente de Primera.... he visitado otras playas y hoteles y en ninguno nos han tratado como en ese hotel, no es muy muy barato cotiza por telefono... pero no es de los mas caros... tienen 3 restaurantes incluidos dentro del hotel muy ricos ademas de 1 snack en la alberca donde te sirven comidita TODO EL DIA despues de las 6 hay buffet de SUSHI en la orilla del mar, te sirven bebidas TODO el dia hasta las 12 de la noche en la alberca y orilla del mar, despues de las 12 a 6 am todo lo que deseees en tu habitacion, ademas que cuentan con su propia discoteque justo en frente del hotel.... si vas no te puedes perder conocer el malecon y todos los antros... te recomiendo ZOO y uno que se llama la CANTINITA muy barato pero un super ambiente... Te divertiras en Grande

Fuente(s):

Experiencia Propia
    • hace 6 meses
  • Vw by Vw
    Miembro desde el
    09 abril 2009
    Puntos totales:
    258 (Nivel 2)
    Amigo, mi sugerencia es que te vayas a la riviera maya, creeme que he sabido de paquetes todo incluido en los mejores hoteles del mundo. Normalmente en esos hoteles las habitaciones mas baratas estan como en 400 dolares, en estos dias a ese precio te dan un paquete todo incluido base doble. son 3 dias 2 noches o algo asi. Mucha gente lo esta aprovechando, checalo en las paginas de los hoteles no en agencias de viajes y asi te ahorras tambien unos pesitos.

Saludos.
    • hace 6 meses
  • Margarita Hypatia by Margarita Hypatia
    Miembro desde el
    04 abril 2009
    Puntos totales:
    368 (Nivel 2)
    organiza un viaje y te sale gratis saludos bye
    • hace 6 meses

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.