Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Automóviles y transporte >
  4. Mantenimiento y reparación >
  5. Pregunta resuelta
rafael eduardo rafael eduardo
Miembro desde el
22 junio 2009
Puntos totales:
108 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿tengo un megane II 2.0 16 v de lujo y ahora se me bloqueo el estereo que trae y no recuerdo el codigo?

el tanque de la gasolina esta lleno y en el tablero de mando me indica que debo cargar combustible (aparece la señal se servicio), no se si la targeta de encendido esta dañada ya que los botones que trae no envian señales al vehiculo, que puedo hacer?
Ricardo G by Ricardo G
Miembro desde el
30 junio 2006
Puntos totales:
3.640 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Como dijera Jack el Destripador: "Vamos por partes".

1) Sobre la tarjeta es probable que se haya terminado la bateria de esta (esas pilas las puedes conseguir a un precio relativamente bajo, aprox. $100 pesos en cualquier Radio Shack, Steren, Office Max, Office Depot, etc)., valdria la pena que te chequen esa pila a ver si aun funciona bien o si solo es cosa de reemplazarla (no especificas de que año es tu coche).
2) Sobre lo que te indica la computadora de viaje de tu megane tienes que llevarlo a que lo chequen en agencia o con algun taller certificado por Renault corporativo.
3) Sobre el stereo, el código debe estar anotado en el manual de servicios de tu coche (en la carpeta donde viene el manual de usuario, en las primeras páginas debe venir anotado el código con tinta). dentro de tus manuales hay otro que te indica como insertar el código, si te equivocas, entre cada equivocacion hay que dejar cada vez mas tiempo antes de darle un nuevo codigo.
50% 3 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• Michin by Michin
    Miembro desde el
    22 junio 2009
    Puntos totales:
    362 (Nivel 2)
    Todos los problemas te los resuelven en el concesionario Renault, ellos tiene los codigos y el software para analizar el sistema electrico. Son cosas sencillas
    0% 0 votos
  • MURANO by MURANO
    Miembro desde el
    20 junio 2008
    Puntos totales:
    1.201 (Nivel 3)
    DE DONDE ERES CONTACTAME CON GUSTO TE PUEDO APOYAR SE TIENE QUE hACER UN AUTODIAGNOSTICO CON ESCANER

Fuente(s):

TECNICO
    17% 1 Voto
  • jaime s by jaime s
    Miembro desde el
    13 junio 2008
    Puntos totales:
    115.630 (Nivel 7)
    Tienes que llevarlo a un concesionario que lo chequeen
    33% 2 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.