Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Islas Canarias >
  5. Pregunta resuelta
Marisa L Marisa L
Miembro desde el
02 febrero 2009
Puntos totales:
110 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Planificación viaje a Tenerife ¡URGENTE¡?

Este mes a mediados iré con mi pareja al Sur de Tenerife, concretamente a San Miguel de Abona, y me gustaría poder visitar todas las cosas tan bonitas que hasta ahora he visto de la Isla por Internet, me gustaría nombrarlas para ver si me podríais ayudar a saber si hay alguna mas importante y como poderme desplazar, ya que no tenemos carnet de coche.

Hasta el momento hemos apuntado alguos sitios como :

Parque Nacional del Teide, que es mejor excursiones de esas contratadas o ¿ir por nuestra cuenta?

Icod de los Vinos (Drago Milenario)

Acantilado de los Gigantes

Loro Parque

Barranco del Infierno (los domingos sabes si son gratis, y si merece la pena hacer esta ruta)

Valle de la Orotava

(este último no sabemos como llegar, que visitar o que hacer, ya que en Internet no hay mucha información)

Puerto de la Cruz

Pino gordo de Villaflor

Garachico

Playa de las Teresitas (¿conoces alguna de aguas cristalinas? ya que nunca hemos visto ninguna y son preciosas)

Jardín de aclimatación de la Orotava (¿merece la pena verlo?)

Santa cruz de Tenerife (¿en que paradas nos apeamos para ver lo mas bonito?)

Adeje (¿algun sitio bonito o casi todo es zona turistica de hoteles?, ¿como Puerto de la cruz o playa de los cristianos?)

Si sabes algun sitio mas, o que ver en cada uno de los que te he nombrado para tampoco perder mcuho tiempo buscando y sin encntrar lo principal, ¿ me lo podrias comentar?

Muchisimas gracias

Un saludo
  • hace 5 meses
Dalila by Dalila
Miembro desde el
21 julio 2008
Puntos totales:
298 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola! Yo les recomiendo estos sitios para que vayáis en Tenerife.

Siam Park( Uno de los parques acuáticos mejores de Europa), te lo pasas genial y es muy bonito.

Puerto de la Cruz ( Zona turística, Si van les recomiendo estos bares para comer Los Gemelos y El Rolon, cerca de la plaza el charco

Loro Parque( Situado también en el puerto de la Cruz)

Parque Nacional del Teide( yo fui sin guia pero supongo que sera mucho mejor con alguien que sepa + sobre el Teide)

S/C de Tenerife ( Les Recomiendo ver el Parque García Sanabria, plaza de España, Calle del Castillo, Auditorio de Tenerife)

Playa de las Teresitas ( la playa no esta en su mejor época pq estan con obras paradas, pero igualmente si pueden vayan a verla. Esta situada en un pueblo pesquero donde se come muy bien, Bar el Peton y Marisqueria Ramón, están bastante bien.

Masca ( Mis amigos fueron hace dos años y les encanto, hicieron senderismo y luego dieron un paseo en barco)

La Laguna

Playa de Fañabe( Costa Adeje)

Playa de las Americas ( Hay varias playas alrededor de esta y se practican deportes acuáticos, yo hace tiempo que no voy pero me imagino que estara igual de bien)

Buenavista del norte, Garachico

Aqui les dejo la página web de las guaguas( autobuses) que operan en la isla con la informacion d las lineas horarios, etc de cada una de ellas. Un saludo y espero que disfruteis mucho de Tenerife. http://www.titsa.com/trayectos.asp

Fuente(s):

Yo misma
  • hace 5 meses
100% 4 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

• Agosto by Agosto
    Miembro desde el
    03 octubre 2008
    Puntos totales:
    571 (Nivel 2)
    Tenéis excursiones en los hoteles grandes y también guaguas -autobuses. Preguntad en el hotel o en Información turística del aeropuerto o de Abona.
    No os perdáis:
    Parque Nacional del Teide, una excursión contratada está bien.
    Icod de los Vinos (Drago Milenario)
    Garachico
    Valle de la Orotava es el parque del Teide

Está bien si los veis:
    Puerto de la Cruz
    Santa cruz de Tenerife Ayuntamiento y Cabildo.
    Bajamar y Punta Hidalgo

No perdáis el tiempo yendo al Loro Parque, es para familias con niños. Ninguna playa es espectacular, pero para pasar unos días están bien.
    • hace 4 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.