Este mes a mediados iré con mi pareja al Sur de Tenerife, concretamente a San Miguel de Abona, y me gustaría poder visitar todas las cosas tan bonitas que hasta ahora he visto de la Isla por Internet, me gustaría nombrarlas para ver si me podríais ayudar a saber si hay alguna mas importante y como poderme desplazar, ya que no tenemos carnet de coche.
Hasta el momento hemos apuntado alguos sitios como :
Parque Nacional del Teide, que es mejor excursiones de esas contratadas o ¿ir por nuestra cuenta?
Icod de los Vinos (Drago Milenario)
Acantilado de los Gigantes
Loro Parque
Barranco del Infierno (los domingos sabes si son gratis, y si merece la pena hacer esta ruta)
Valle de la Orotava
(este último no sabemos como llegar, que visitar o que hacer, ya que en Internet no hay mucha información)
Puerto de la Cruz
Pino gordo de Villaflor
Garachico
Playa de las Teresitas (¿conoces alguna de aguas cristalinas? ya que nunca hemos visto ninguna y son preciosas)
Jardín de aclimatación de la Orotava (¿merece la pena verlo?)
Santa cruz de Tenerife (¿en que paradas nos apeamos para ver lo mas bonito?)
Adeje (¿algun sitio bonito o casi todo es zona turistica de hoteles?, ¿como Puerto de la cruz o playa de los cristianos?)
Si sabes algun sitio mas, o que ver en cada uno de los que te he nombrado para tampoco perder mcuho tiempo buscando y sin encntrar lo principal, ¿ me lo podrias comentar?
Muchisimas gracias
Un saludo