Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Viajes (General) >
  4. Otros - Viajes >
  5. Pregunta resuelta
ElQueEscucha... ElQueEsc...
Miembro desde el
08 octubre 2008
Puntos totales:
311 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿playas cercanas a badajoz!!!! gracias!?

las mejores playas para unas vacaciones para ir con mi novia, para fin de semana, con hotel relacion calidad precio! ( tener en cuenta que disponemos de lo normal, ella cumple los 18 en unos dias y yo tengo 15 xD ) playas estilo...praia da luz ( portugal ) isla cristina...
  • hace 4 meses
singlerito ♥ & ♥  Michelle by singlerito ♥ & ♥ Michelle
Miembro desde el
12 junio 2008
Puntos totales:
61322 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

La Antilla, pedanía de Lepe (Huelva) es uno de los lugares favoritos de la gente de Badajoz ("sólo" a 275 km.) para pasar sus vacaciones. De tal forma que se la conoce como el "barrio martítimo" de Badajoz, tal es la cantidad de pacenses que nos vemos día a día. Al igual que otros de procedencia extremeña, de Cáceres concretamente. Badajoz, que no tiene playa, siempre se ha decantado por las cercanas playas onubenses, gaditanas y las de la vecina Portugal, donde la gente de "posibles" se pasa el verano. El resto, es decir, la mayoría, veranea en Badajoz, aprovechando las piscinas de la ciudad y de los pueblos de la comarca.

saludos
  • hace 4 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.