Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. México >
  4. Monterrey >
  5. Pregunta resuelta
taty taty
Miembro desde el
15 diciembre 2007
Puntos totales:
141 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿quisiera viajar a mexico?

Hola antes que nada, soy cubana residente en españa hace 6 años y quisiera conocer mexico y me interesaria saber de cuanto es el minimo de solvencia economica que me pedirian al entrar, solo iria por una semanita a cancun o monterrey, llevaria mi hotel reservado y pagado y mi pasaje de ida y vuelta, gracias.
  • hace 7 meses
ALFA by ALFA
Miembro desde el
18 marzo 2009
Puntos totales:
558 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

No te exigen minimo de solvencia, al obtener tu pasaporte, el gobierno mexicano da por sentado que tendrás la solvencia suficiente, pues en el país en el que lo tramitaste, demostraste ya tu solvencia económica (Solo son algunos paises de los que México exige pasaporte visado, a sus viajeros, pero Españoles no ocupan Visa para turismo en Mexico). Hablando de Cancún, si compras mucho, comes mucho, vas a los antros todos a diario, te subes a los bananos en la playa a diario, pues tal vez ocupes entre 1,000 y 1,300 pesos diarios para ti solita, es decir entre $80 y $100 dls diarios, pero eso ya es una exageración para mi.
  • hace 7 meses
40% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (9)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.