Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Andalucía >
  5. Pregunta resuelta
ennea ennea
Miembro desde el
14 mayo 2007
Puntos totales:
104 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Cómo llegar Ibis Aeropuerto Málaga sin vehículo propio?

Buenas
en breve voy a málaga y me alojo en IBIS aeropuerto, me gustaría saber si hay alguna manera de ir y volver de allí al centro, o a la estación de autobuses, mediante transporte público: autobús, tren. No llevo coche y no quiero coger un taxi.
Muchas gracias por anticipado por la información
saludos
  • hace 4 meses
jome by jome
Miembro desde el
03 abril 2008
Puntos totales:
8272 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

He estado viviendo un añito allí en Málaga y si hay algo bueno eso es el transporte público, además está en pleno auge y construcción de nuevas líneas de cercanías y de el metro. Los autobuses son muy eficaces. Suelen costar 1€ pero hasta y desde el aeropuerto es un poquito más caro. El cercanías también te lleva al centro. Aquí te dejo enlaces donde podrás encontrar mapas y más información:

Para cercanías: http://www.renfe.es/cercanias/malaga/ind…

Para autobuses: http://www.emtmalaga.es/portal/page/port…

El bus 19 es el que va al aeropuerto y para principalmente dentro de la Estación de autobuses (tengo que decirte que la de autobuses y la de tren están justo al lado) y en el centro (Alameda) y en el Paseo del Parque. Y es que el urbano es la mejor opción pues para en la Avenida Velázquez, cerca del hotel. El 19 recuérdalo

Si no veo mal tu hotel es el Ibis Málaga Avenida de Velazquez, no? pues la verdad es que no está tan cerca del aeropuerto, no vas a poder llegar a pie.

Espero haberte ayudado, si tienes dudas contacta conmigo
Un saludo desde úbeda
  • hace 4 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (0)

No hay más respuestas.

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.