Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Islas Baleares >
  5. Pregunta resuelta
nuria nuria
Miembro desde el
01 enero 2008
Puntos totales:
125 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿información sobre ibiza?

Hola me boí a ir a ibiza a pasar una semana y quisiera saber que hotel esta bien que por las noches haya fiesta y este cerca de la playa . También me han recomendado el Hotel Barcelo Pueblo Ibiza que os parece, esta bien o esta apartado ? o sino que hotel me recomendais??? (q tenga todo incluido)
  • hace 4 meses
Kirara by Kirara
Miembro desde el
09 marzo 2009
Puntos totales:
1466 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Supongo que vienes de fiesta por lo que pusiste antes xD Yo te recomiendo que si quieres fiesta por la noche y playa por el día te recomiendo que te vayas a un hotel en la ciudad de Ibiza, Playa den Bossa o San Antonio (tu hotel esta cerca de allí aunque si te quieres alojar en San Antonio te recomiendo uno más céntrico).

Ibiza es la capital de la isla, y e sun buen lugar ya que está muy cerca de una de las discotecas más famosas del mundo (Pacha) y siempre va bien estar en la ciudad. Allí podrás cojer buses u otros transportes que te llevan a casi todas las playas y lugares de la isla, (puedes coger un bus que te lleva casi directamente a por ejemplo las salinas una de las mejores playas de ibiza) y además también está el puerto por lo que puedes coger un día el barco a Formentera la isla de al lado, donde está Illetas considerada una de las mejores playas del mundo (me voy todos los veranos y me encanta xD) por lo que es un lugar muy bueno.
Además está al lado de dos playas, la primera es Talamanca que está en la bahia de al lado del puerto y aunque no es la mejor playa está bastante bien. El único problema es que andando está algo lejos y tal vez sea mejor cojer un bus o una barca taxi que te lleva directamente. Al otro lado está la playa den bossa. Es uno de los sitios más llenos de turistas que hay, ya que en ella está el BoraBora y un chiringuito/discoteca bastante conocido y además la playa es bastante bonita con una arena increible. Lo único que aveces el agua está algo turbia y no muy apetecible para bañarte pero eso depende la la zona donde te bañes ya que está llena de turistas y a veces puede resultar algo molesto.
Y San Antonio... Bueno, es como la ciudad de la fiesta ya que está lleno de pubs. Si coges el bus en menos de 10 minutos llegas al Amnesia o al Privilege (la discoteca más grande del mundo se dice). Y las playas que rodean San Antonio son escepcionales. San Antonio tiene propia playa que está bastante bien, pero hay de mejores (que no te desalente lo que te he puesto xD A mi la de San Antonio siempre me ha gustado aunque no voy casi nunca). En SA hay una concentración de pubs bastante grande en un solo barrio. Las calles están repletas de turistas por las noches hasta las cuatro de la mañana.
Si quieres estar algo tranquil@ por alguna noiche que no salgas, no te recomiendo que te cojas un hotel en el WEST (que es como llaman el barrio donde están los pubs) sino un poquito más alejado.

Aquí una página muy util si quieres cogerte un hotel que no sea el Barceló
http://www.ibiza-spotlight.es/hoteles/

Si tienes alguna pregunta no dudes en avisarme que te responderé encantada,..

Fuente(s):

Vivo en ibiza.
  • hace 4 meses
67% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

• Leocadia by Leocadia
    Miembro desde el
    25 julio 2009
    Puntos totales:
    118 (Nivel 1)
    Por lo que pides, lo mejor es que te vayas a "jet" (frente a la playa) tienen habitaciones y apartamentos en playa d'bossa. estan junto al Bora Bora...y en esta zona hay batante marcha y la discoteca space.
    El Hotel Barcelo Pueblo esta cerca de San Antonio allí hay demasiados guiris!! Yo te recomendaria ibiza o playa d'bossa.
    Que disfrutes!! Si vas a alquilar coche, buscalo en internet antes de irte la cosa este año está dificil con el alquiler de coches, tambien puedes alquilar una moto bastante mas económico!!

Fuente(s):

Yo
    • hace 4 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.