Hola!
CARTA EXPLICATIVA: suministre información clara y detallada del propósito de su visita al Canadá. Incluya itinerario de viaje, nombres y direcciones de las personas e instituciones que visitare. Si va a estudiar, informe de los planes a su regreso. El olvido de esta carta puede implicar el rechazo de la aplicacion.
Bogotá, 10 de Marzo 2009
Señores
EMBAJADA DEL CANADA
Ciudad
Respetados Señores,
Por medio de la presente quisiera explicar los motivos del viaje por el cual estoy solicitando la visa para Canadá.
Soy funcionario de la aerolínea Air Canada en Colombia, en la que me desempeño en el área comercial como Ejecutivo de Ventas.
En esta ocasión estoy solicitando visa para viajar con mi grupo familiar el cual esta conformado de la siguiente manera:
1. Melissa Andrea Lopez Serje........................Esposa
2. Fabio Andres Lopez Serje ..........................Hijo
El motivo principal del viaje es que mi hijo quien es una persona especial cumple 10 años, para todos nosotros es la luz de la casa y como regalo para el y de paso a toda la familia queremos llevarla a conocer Canadá. Como lo mencione anteriormente por ser
funcionario de la aerolínea Air Canadá en esta ocacion solicito visa de multiples entradas, ya que por mi actividad comercial constantemente tengo la oportunidad de viajar a Canadá por motivos laborales, asi que es muy engorroso en cada viaja sacar la visa de una entrada.
El itinerario del viaje sería de la siguiente manera:
1 AC 963 A FR 16NOV BOGYYZ HK8 0030 0640 CABY
2 AC 406 A FR 16NOV YYZYUL HK8 1000 1112 CABY
3 AC 487 A MO 19NOV YULYYZ HK8 0645 0819 CABY
4. AC 962 A TU 20NOV YYZBOG HK8 1405 2000 CABY
Adjunto itinerarios de los hoteles.
Agradezco su atención,
Cordialmente,
http://www.estudiaraustraliaynuevazeland…
Mariana