Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Otros - Destinos >
  4. Pregunta resuelta
Just.Woman Just.Wom...
Miembro desde el
12 julio 2009
Puntos totales:
1010 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿El lugar más magico del planeta?

Hola! :)
Verán, me encantaría viajar a un sitio, exótico, romántico, mágico.

Nose si me explico, esos lugares que ves por la televisión o en alguna revista, y sueñas con ellos.

Quiero tener un viaje con mi novio ALUCINANTE me da igual el precio, pero se que el precio no lo es todo, no quiero irme a un hotel de lujo que no me guste.

Quiero irme a un lugar que tenga alguna historia bonita.
Nosé como decirlo.

Quiero ir a Japón, a Roma, y poner un candado en el río Milvio, no se si conocen la historia.

Pero no quiero lo típico, Paris, Venecia, me gustan pero no es lo que busco.

Por favor diganme algún sitio con el que siempre hallan soñado por la noche, con esa playa en la que os gustaría estar. :)

Gracias
  • hace 4 meses
Arturo by Arturo
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
06 mayo 2009
Puntos totales:
12056 (Nivel 6)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Camáras de fotos
Fotografía

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Los lugares magicos los haces tu y la gente del lugar.

Quiero decir con esto de que no depende solamente de ti sino de las gentes con quien te encuentras y la geografia del lugar.

Conozco todo tipo de gente porque la vida me lo puso asi y en no una sino en varias ocaciones he tratado con viajeros, autenticos viajeros.

Todos ellos me han hablado de lugares magicos que han hecho volar mi imaginacion.

Han descrito lugares increibles que no aparecen en los folletos de las agencias de viaje y donde suceden experiencias para recordar toda la vida.

Pero eso si, son secretos y a fuerza de buen vino he logrado hubicar un par de lugares.

No paso mucho tiempo para que yo mismo visite un lugar, una isla perdida en el medio del mar.

Cuando llegue a Nairobi del aeropuerto me fui sin dilacion a la estacion de tren y de alli tome el tren al puerto de Mombasa.

Ya a medio trayecto eso se puso de alucinar. Otra que Disneylandia! Las girafas corrian al costado del tren con un movimiento como si fuera camara lenta y con las cumbres nevadas del Monte Klimanjaro de fondo! En plena sabana africana, como en las peliculas, pero yo estaba alli!
Mira las cebras! Decia Barbara y yo alucinando a tope sin todavia creer lo que esta viendo.

Por la noche llegamos a Mombasa y nos albergamos en un hotel cerca del Fuerte Jesus, lugar historico donde los portugueses habian construido un fuerte y un puerto para abastecer los navios que iban a la India en busca de especias.

A la maniana siguiente, otro alucine. Resulta de que nadie sabia como llegar a la Isla de Lamu (el lugar que le habia sonsacado al viajero del mundo) Al final un viejo que vendia artesanias me dijo que el barco salia del puertito adosado al Fuerte Jesus pero que salia cada dos semanas. Cuando me informe mejor me entere que salia en tres dias por lo que ya me vi de nuevo preparando las maletas.

El dia de la partida solo habia un velero de madera de unos 15 metros con una vela blanca enorme ademas de la foca. A un par de mochileros con aspecto europeo y de estar mas despistados que yo les pregunte si sabian a que hora llega el barco que va a Lamu y me respondieron: "Es este" y aniadio: "Es este y el viaje demora dos dias, depende del viento"

Poco a poco fue desapareciendo de mi vista la silueta del fuerte. Ya al anochecer, se dio mas facil la comunicacion.Les conte como me habia enterado de la isla y les pregunte que mas sabian de ella, si era tan magica como me la habian descrito. "Mon ami," me dijo y continuo: "Lo magico es el viaje y no el destino" a todo esto Barbara empezo a tocar con su guitarra una melodia holandesa "Mooi was die tijd" ( recuerdos de aquel tiempo)bajo la luz de la luna.

Tiempos para recordar.

(Ya os contare que paso en Lamu, otra que alucine, pero sera para un proximo comentario)

Saludos
  • hace 4 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias por tu respuesta.
Es lo que más se aproxima a lo que pedIa.
Esas cosas tienen una magia increible, un lugar que casi nadie conoce.
El machu pichu esta bien, pero no lo que quería.
Joan, Tailandia me parecio fantastica, encontre cosas maavillosas. Gracias a ti tb. :)
Y a todos!
Un beso enorm

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (8)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.