Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Comunidad Valenciana >
  5. Pregunta resuelta
Supercoco Supercoc...
Miembro desde el
17 enero 2009
Puntos totales:
160 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Ciudad de las Artes y las Ciencias y L'Oceanografic de Valencia?

Me gustaría saber cómo organizar una visita yendo una niña de 9 años y dos adultos, uno de ellos con minusvalía física afectando a ambas piernas desde caderas hasta rodillas, la derecha no puede doblarla.

Saldríamos el viernes por la tarde despues de comer desde Ciudad Real para llegar sobre las 21 horas a Valencia, y regresaríamos el domingo sobre las 18 horas.

Necesitaría tanto direcciones de hoteles como dónde comprar (por internet) las entradas, y si hay posibilidad de algún descuento.

Gracias por la ayuda,
  • hace 4 meses
Jennifer by Jennifer
Miembro desde el
11 agosto 2009
Puntos totales:
141 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola.
En esta pagina www.cac.es vienen las tarifas de la entrada a la ciudad de las artes y las ciencias. Si que existe descuento para discapacitados y tarifas especiales para niños. Ademas tambien puedes comprarla entrada junto con alojamiento.
En la pagina te da la opcion de comprarlas online y es fiable.
De todos modos si se te sube del presupuesto en sta pagina puedes buscar el alojamiento por separado.
www.guiashoteles.com/hoteles_valencia.…
poblaciones donde te aconsejo, por la cercania de la capital. Alfafar, Sedavi, Catarroja, Albal, Massanassa, Benetusser.
Tambien te dejo otra pagina por si deseas visitar algunos sitios de Valencia, en la cual aparecen las mas importantes.
www.euroresidentes.com/viajes/guias/gu…
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Me alegro mucho que haya gente que se preocupe de ayudar a los demás. Creo que tu respuesta no puede ser más completa. Muchas gracias por tu ayuda y a los demás que hay respondido, gracias igualmente, que también me han ayudado.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.