Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Londres >
  5. Pregunta resuelta
D-rok D-rok
Miembro desde el
14 febrero 2008
Puntos totales:
798 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿me podriais ayudar con un itinerario de londres?

me voy en familia a Londres 7 dias y kiero hacer un itinerario, pero no se komo.
me podriais ayudar? me alojare en el EURO HOTEL HAMMERSMITH.

me gustaria visitar:
- London Eye
- London Bridge
- Natural History Museum
- Buckingham Palace
- Hyde Park
- Nothing Hill
- Big ben & Westminster Palace
- Trafalgar Square
- Picadilly Circus
- Madame tussaud's
- Abbey Road
- Covent Garden
- Chinatown
- Oxford Street
- Westminster Abbey
- Portobello Market.
- Westfield shpping center
- Harrod's
- Soho
  • hace 3 meses
Lola K by Lola K
Miembro desde el
02 agosto 2008
Puntos totales:
447 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Pues revisa en un mapa donde esta cada lugar. Agrupalos por cercanía entre ellos, por ejemplo, en el primer grupo podrian estar Hyde Park, Buckingham Palace, Jubilee Gardens, Traflagar Square y Chinatown. En otro podria estar Covent Garden y Piccadilly Circus. En otro Notting Hill y Abbey Road, no sé, eso es lo que yo haría.

Fuente(s):

Revisa en google maps
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias, me ayudastes

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• paloma A by paloma A
    Miembro desde el
    07 agosto 2009
    Puntos totales:
    200 (Nivel 1)
    Yo cuando fui lo que hice fue llevarme una guia porque es bastante practica sobre todo para los monumentos que estan abiertos a horarios determinados para no llegar y que esten cerrados. Yo los agruparia por la zona en la que estan y por los horarios que tengan. Tambien puedes llevarlo planificado de ante mano con google maps y he encontrado una pagina donde vienen los horarios de los monumentos mas importantes. Espero haberte sido de ayuda.

Fuente(s):

http://www.londresciudad.com/
    http://www.guiadelondres.es/index.htm
    • hace 3 meses
  • Brandon by Brandon
    Miembro desde el
    13 septiembre 2007
    Puntos totales:
    2696 (Nivel 4)
    Bueno pues mira, lo mejor que puedes hacer es tomar el el autobus turistico que hay en Londres, ese autobus te lleva a los mejores lugares de Londres y claro no tienes que andar buscando como llegar, te bajas y subes de autobus cuando quieras, te bajas donde te guste mas o lo donde te kieras tomar la foto, claro todos los lugares son para fotos, y bueno algunos que mencionas ahi no los cubres pero bueno eso lo puedes hacer otro dia, te dejo la pagina para que veas, este es uno de los tours, hay otros autobuses, creo ke otra compañia mas, ahi te das una idea ok.

http://www.theoriginaltour.com/
    • hace 3 meses

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.